Joey Votto es el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

*Votto pegó al menos un cuadrangular en siete encuentros consecutivos, para convertirse en apenas el octavo jugador en la historia del Viejo/Joven Circuito tener una racha de dicha clase.

02 de agosto de 2021 (Andrew Simon, MLB.com).-El inicialista de los Rojos, Joey Votto, ha lucido como en sus mejores tiempos con uno de los despliegues de trueno más llamativos en la historia de Grandes Ligas. Ese desempeño le ameritó el premio al Jugador de la Semana Chevrolet en la Liga Nacional.

Del 24 al 30 de julio, Votto pegó al menos un cuadrangular en siete encuentros consecutivos, para convertirse en apenas el octavo jugador en la historia del Viejo/Joven Circuito tener una racha de dicha clase.

Ese gran paso incluyó dos partidos seguidos con dos vuelacercas que fueron clave en las victorias del martes y del miércoles pasado contra los Cachorros en el Wrigley Field.

Votto terminó la semana del 26 al 1ro de agosto con una línea ofensiva de .375/.448/1.250, siete jonrones y 11 remolcadas. También llegó a los 20 bambinazos en una campaña por primera vez desde el 2017 y mejoró su OPS a .927.