Jesús Arredondo, Jugador de la Semana y Christian Castillo el mejor pitcher

Jesús Arredondo. (Cortesía).

Guadalajara, Jalisco; 29 de noviembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-El infielder con 10 años de experiencia en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se ganó el reconocimiento al Jugador de la Semana 8 en la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, al ser pieza fundamental de unos Mayos de Navojoa que continúan en plan grande.

Arredondo, selló semana de .375 AVG, 9 hits, 1 home run y 9 carreras impulsadas, liderando ese departamento en 6 juegos de las series frente a los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco.

El bateador zurdo, vivió un gran día especialmente el pasado 24 de noviembre en el segundo de la serie de visita frente a los Guindas, cuando produjo 7 carreras, pegando un grand slam en la cuarta entrada con su sexto home run de la campaña.

Si bien la semana de Jesús Arredondo fue redonda, hubo otras actuaciones que también se destacaron del resto, como las de Félix Pérez, Jugador de la Semana 7 en la LaMP y Agustín Murillo, ambos de los Charros de Jalisco.

Pérez jugó los 5 juegos de los jaliscienses frente a Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa con .368 AVG, 7 hits, 2 cuadrangulares y 6 carreras producidas.

Murillo por su parte, bateó para .316 AVG con 6 imparables, 2 home runs y 5 carreras impulsadas.

CHRISTIAN CASTILLO ES EL LANZADOR DEL DE LAS SEMANA EN LA LIGA ARCO

Christian Castillo. (Cortesía).

Guadalajara, Jalisco; 29 de noviembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-El zurdo de los Sultanes de Monterrey ganó el reconocimiento al Pitcher de la Semana 8 en la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx por su destacada de labor en la loma de los disparos.

Castillo tuvo dos aperturas, ganando una y otra terminando sin decisión, redondeando su efectividad semanal en 0.75 con 12.0 innings de 5 ponches en sus juegos frente a los Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis.

Esta es la primera ocasión que el nativo de Monterrey, Nuevo León es nombrado en estos premios semanales que reconoce la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Otras grandes actuaciones desde la lomita tuvieron Fabián Cota de los Cañeros de Los Mochis y Roberto Osuna el cerrador de los Charros de Jalisco.

Cota lanzó el primer juego completo de la campaña el pasado sábado en el segundo de doble cartelera a 7 entradas, terminando el periodo con 2 juegos, una apertura, efectividad de 0.00 y 8 ponches en 8 entradas.

Osuna por su parte, logró 3 salvamentos en el mismo número de oportunidades en las series en que los jaliscienses se midieron a los Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa con efectividad intacta (0.00) y 5 ponches en 3 entradas.