Javier «Cholo» Alcaraz Jugador Ofensivo de la Semana y Manuel Aguirre el Lanzador de la Semana

*Concluye la décima semana del rol de juegos y los jugadores de Agro Che Ríos destacaron en su serie ente los Granjeros de La Constancia para llevarse la distinción.

Los Mochis, Sinaloa.- El jugador de cuadro Javier Alcaraz de Agro Che Ríos fue nombrado el Jugador ofensivo al igual que su coequipero Manuel Aguirre, este como el Mejor Lanzador, al término de la de la Semana 10 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota en su edición 64 de homenaje póstumo para Francisco Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza Guerra.

Alcaraz conectó siete imparables y tres de ellos fueron extra bases con tres carreras producidas. Los siete hits fueron de manera consecutiva. Números que los distinguen para recibir este nombramiento.

Javier Alcaraz batea en la temporada .438 ya que en 64 turnos batea 28 inatrapables, de los cuales 7 son dobletes, 19 carreras anotadas y 5 producidas, con 7 base por bolas recibidas y 5 chocolates en contra.

MANUEL AGUIRRE DESTACA COMO LANZADOR

El lanzador derecho Manuel Aguirre de Agro Che Ríos fue elegido el Pitcher de la Semana, en la décima serie de esta temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

Aguirre logró una victoria en 5 entradas de labor, sin permitir carrera, tres hits y abanicó a nueve contrario. Números que los distinguen para recibir este nombramiento.

Aguirre en el cuerpo de lanzadores de Juan José Ríos acumula números de 1-0 en Ganados y Perdidos, con un microscópico 0.82 en 11 innings lanzados, ha permitido una carrera la cual es limpia con 10 inatrapables recibidos, ha concedido 3 pasaportes y ha recetado 18 chocolates.