ISDE visita Angostura y reitera compromiso de apoyo al deporte

El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo, recibió a Luis Ignacio Ayala. (Cortesía).

Angostura, Sinaloa, 19 de Enero de 2022, (Checo Álvarez Muñiz/ www.granslam.com.mx).- Con la enmienda y la filosofía con la cual ha tomado las riendas del deporte en Sinaloa, Julio César Cascajares Ramírez, y la de conocer las necesidades en el rubro deportivo y reiterarles el apoyo Venidero, el representante de la Zona Norte del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física de Sinaloa (ISDE), Luis Ignacio Ayala Nolasco visitó el municipio de Angostura donde fueron recibidos por la autoridad municipal.

Luis Ignacio “Chikote” Ayala Nolasco, fue recibido en el Municipio de la “Laguna Larga” por el presidente municipal, Profr. Miguel Ángel Angulo Acosta y por el Director del Instituto Municipal del Deporte de Angostura, Lic. Diego Antonio Álvarez Sánchez y grupo de colaboradores.

Una semana atrás Ayala Nolasco visitó el alteño municipio de El Fuerte, donde su edil municipal, Gildardo Leyva y el director del deporte, Álvaro García Soto, reiteraron que que el deporte será uno de sus principales ejes para beneficio de la sociedad y por ello el ISDE reiteró el compromiso de apoyo que se tendrá con los diferentes programas emanados del órgano del deporte estatal y su titular Julio César Cascajares Ramírez con todos los municipios de Sinaloa.

«Chikote» Ayala visitó la infraestructura deportiva de Angostura y las instalaciones del IMDANG. (Cortersía).

En Angostura, Luis Ignacio Ayala conoció la infraestructura del deporte y su organigrama para tener un panorama claro de cuáles son las necesidades imperiosas para detonar el deporte y exponenciarlo con los apoyos del ISDE y del gobierno municipal.

“El director del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez tiene la enmienda de llegar a todos los rincones de Sinaloa y para ellos nos ha comisionado para que de entrada conozcamos su infraestructura deportiva, su matrícula de deportistas, que escuchemos a la gente, de sus necesidades imperiosas en cada municipio y por ello estamos en Angostura, donde somos recibidos por el presidente municipal, Profr. Miguel Ángel Angulo Acosta. Viene un proyecto muy importante para el deporte angosturense, el cual daremos a conocer más adelante cuando esté listo para lanzarlo”, dijo “Chikote» Ayala Nolasco quien fue una figura azteca de Grandes Ligas que jugó para Yanquis de Nueva York, Expos de Montreal, Orioles de Baltimore, Bravos de Atlanta, Nacionales de Washington y Marlins de Miami.

“El esquema de trabajo del director general del ISDE, Julio César Cascajares nos plantea la visita inminente a los demás municipios que conformar la Zona Norte y para este viernes estaremos en la ciudad de Guasave con la enmienda de coadyuvar en los trabajos de los Juegos Zonales, que se realizarán entre los municipios de Sinaloa de Leyva, Angostura y los anfitriones, donde estará presente el director general del ISDE”, finalizó el ex jugador de Yaquis de Obregón, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.