ISDE invita al Primer Gran Torneo de Pesca Deportiva Infantil Altata 2022

*El certamen es a manera de festejar a los niños en su día y se celebrará el sábado 23 de abril en el Muelle Marina de Nueva Altata.

Culiacán, Sinaloa, (ISDE).- Celebra el Día del Niño con el Primer Torneo de Pesca Infantil Altata 2022, este sábado 23 de abril en el Muelle de La Marina de Nuevo Altata, evento promovido por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Navolato (IMDEN), a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte.

La invitación es para niñas y niños de 3-7 años (Chiquiguile); 8 a 12 años (Pargo); 13 a 16 años (Tiburón) y de 17 en adelante (Ballena). Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría. La competencia por el mayor peso y medida será de 09:00 a 11:00 de la mañana.

Las inscripciones son gratuitas, mismas que pueden realizar en las oficinas del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) de 09:00 a 5:00 pm hasta el día viernes o bien al teléfono 667 715 29 89 y en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Navolato (IMDEN).

Los participantes podrán utilizar caña o hilo para pescar, carnada, anzuelo y plomo que deberán llevar.
Habrá una gran fiesta para los pequeños con brincolines y payasos, no te quedes fuera de vivir una experiencia diferente y divertida.