ISDE firma convenio con Ayuntamiento de Navolato en bien del deporte

*El director del ISDE, Julio César Cascajares brinda todo el apoyo y respaldo al deportista del municipio de Navolato.

Navolato, Sinaloa, (ISDEA).- El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) firmó convenio de colaboración con el municipio de Navolato, mismo que beneficiará el deporte del municipio cañero.
Julio César Cascajares Ramírez, Director General del ISDE, comentó que, con convenio o sin convenio, Navolato tendrá el apoyo del Instituto.

“Me es muy satisfactorio estar aquí y más con personas comprometidas, Diego (Ayón), eres una persona que le has demostrado al Instituto esa inquietud y ese compromiso de hacer bien tu trabajo representando al deporte en Navolato. Siempre tendrás el apoyo de nosotros con convenio y sin convenio”, expresó Cascajares Ramírez.

En la firma de convenio estuvieron la Presidenta Municipal Margoth Urrea, así como Francisco Javier Félix, subdirector del ISDE; José Carlos López, director del departamento de Desarrollo del Deporte; Iván Salcedo, titular del departamento de Alto Rendimiento; Diego Ayón, director del Imden, y Paul Morales, seleccionado nacional en Lucha Grecorromana.

“Además de Paúl (Morales) sé que aquí en Navolato hay mucho talento deportivo, por eso este convenio es encontrar el talento que hay, agarrarlo de la mano, llevarlo al Instituto para que sea pulido y ser un deportista de alto rendimiento”, comentó el Director General.

“Venimos con toda la actitud, el Instituto viene a trabajar y se va a demostrar con hechos”.
Margoth Urrea, tras felicitar a Paúl Morales por su llamado a la selección nacional, dijo estar emocionada por esta firma de convenio, que beneficiará a los navolatenses.

“Encantada de firmar este convenio, orgullosa de ser navolatense y contar con estos deportistas. Aquí hay muchos (deportistas) con talento y me encanta que trabajemos juntos para apoyarlos a ellos”, resaltó la Presidenta Municipal.