Invitan al Open 2019 de Tenis Femenil

*El Country Club de Los Mochis lo albergará del 22 al 24 de noviembre, con representantes de varios puntos de la República Mexicana.

Aspectos de la presentación del Tenis Femenil Open Country Club 2019.

Los Mochis, Sinaloa, 13 de noviembre de 2019.- Con al menos 150 participantes, en rueda de prensa fueron presentadas las bases de la convocatoria de la cuarta edición del Torneo de Tenis Femenil Country Open 2019, que inicia el 22 de noviembre.

El torneo en sus tres ediciones anteriores ha aglutinado a exponentes del deporte blanco de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y otros estados de la República Mexicana, lo que levanta el nivel de competencia.

 “Con mucho agrado les comunicamos que tuvimos que poner un tope de 150 jugadoras, ante el gran interés que generó el torneo en varias ciudades del país”, señaló José Apodaca Valdez, gerente general del Country Club de Los Mochis, durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

El torneo, creado hace cuatro años para promover la convivencia entre las jugadoras del llamado deporte blanco, tendrá una categoría nueva, la de Novatas, que se agrega a las ya tradicionales “A”, “B”, “C” y “D”. En todas se jugará en las modalidades de singles y dobles.

“Siempre será importante este tipo de eventos, en la que se tiene una buena cantidad de visitantes. Esto genera derrama económica para el municipio”, declaró por su parte el coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Pablo García Cota, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto.

José Pablo García Cota acudió en representación del director del deporte de Ahome.

También estuvieron presentes Santos Quintero, Pro de tenis; Ricardo Uribe, gerente del hotel IBIS; José Adrián Gutiérrez, de Volks Wagen; Fernanda Valle y Paulina García de la Vega, comisionadas de tenis femenil del Country Club de Los Mochis.

Está confirmada la asistencia de jugadoras de ciudades sonorenses como Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa, de Sinaloa acudirán de Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, y también vendrán de Monterrey y Celaya, entre otras.

El sistema de competencia será round robin a seis juegos, con muerte súbita en todas las categorías. Es requisito que todas las jugadoras sean de 25 años de edad en adelante.

Al final del torneo se entregarán trofeos a las campeonas y finalistas de todas las categorías.

Santos Quintero es el Profesional del Tenis en el Country Club de Los Mochis.
José Apodaca Valdez, gerente general del Country Club de Los Mochis, anfitrión del certamen