Invitan a participar en la Escuela de Softbol Centenario

*Inicia este lunes 11 de febrero con horarios accesibles y con la enseñanza del ex seleccionado nacional mexicano, Felipe “Poema” Vázquez.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 8 de febrero del 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).- Con la misión de seguir instruyendo a las futuras generaciones de softbolistas de la Región, en los diferentes niveles, edades y ambos sexos, la dirección general de la Deportiva Centenario invita a la población en general inscribirse para las clases que arrancan este lunes 11 de febrero.

Los registros ya iniciaron en la Deportiva Centenario con un costo de inscripción de $250.00 pesos por el ciclo anual, para mayores informes marca al teléfono 1140717, donde les darán informes.

El instructor será el ex seleccionado nacional mexicano, Felipe “Poema Vázquez, quien tiene una amplia trayectoria e incluso se enfocará a dar clases de pitcheo de todos los niveles y modalidades. Hay que recordar que él se mantiene en activo y acaba de ganar el campeonato en el Softbol bola Rápida Municipal con su equipo de la Mariskeña LM.

El programa de instrucción abarca tres días a la semana (Lunes, miércoles y viernes) con horarios disponibles para niños y jóvenes de 8 a 14 años, de 05:30 a 07:00 p.m., jóvenes de 15 años a 22 años estarán con la enseñanza de las 07:30 a las 08:30 y adultos varonil y femenil con horario de 09:00 a 10:00 de la noche.

“Es muy motivante que el Presidente Billy Chapman Moreno, cumpliera su palabra de iniciar con la rehabilitación de los espacios de la Deportiva Centenario, uno de los primeros en recibir la mano de obra fue el espacio donde se ubica la Escuela de Softbol, que a partir del lunes comenzará a ya su curso de enseñanza con Felipe Vázquez. Los invito para que acudan a ser parte de la instrucción, es muy accesible y les dejará muchos avances para que puedan ser parte del softbol organizado en Ahome”, dijo Luis Ignacio Ayala Nolasco, director general de la Deportiva Centenario.