Invitan a la Liga Sabatina de Futbol Mingo Vázquez

*La inauguración de la décima primera edición está prevista con la participación de más de 28 equipos.

Mingo Vázquez fue acompañado,por directivos del deporte del municipio de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa, 4 de mayo de 2019.- En concurrida conferencia de prensa, esta mañana fue presentada la convocatoria de la undécima temporada del Torneo Sabatino Municipal de Futbol Libre Mingo Vázquez Márquez.

El evento se realizó en conocido restaurant de la ciudad con la presencia de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del deporte de Ahome (IMDA); el homenajeado permanente, Mingo Vázquez; el homenajeado de la edición 2019, Jesús Ramón López Vázquez; del coordinador del torneo, Víctor Contreras, y el secretario del Comité Municipal de Futbol, Ernesto Vázquez.

“Quiero reconocer el trabajo de los organizadores porque mantener un torneo durante once años no es cosa fácil”, comentó Felipe Juárez. “Como autoridad, aceptamos el compromiso de abrir los espacios que sean necesarios para que participen todos los equipos que así lo deseen”.

Jesús Ramón “Chuy” López será el homenajeado de la décima primera edición

Por su parte, Mingo Vázquez se mostró entusiasmado por la nueva edición.

“Gracias a todos los que hacen posible que este torneo siga adelante, y de nuestra parte quiero expresarles que sigue el compromiso de seguir apoyando al deporte en sus diferentes disciplinas”, apuntó.

El llamado a participar es para todos los equipos del municipio, los cuales deberán estar conformados por un mínimo de 14 y máximo de 20 jugadores.

La cuota de inscripción es de 600 pesos, y se deberá llenar la respectiva cédula. Otro de los requisitos es contar con la credencial del IMDA.

Habrá premiación en efectivo de cuatro mil pesos para el equipo monarca, tres mil para el subcampeón, dos mil para el tercer lugar y mil para el cuarto, además de trofeos metálicos para las mismas cuatro oncenas, para el campeón goleador y para el jugador más valioso de la final.

Felipe Juárez, director del deporte en Ahome se comprometió en apoyar a la liga.

Las juntas previas se realizarán todos los martes a las 19:00 horas en el local de Amortiguadores y Suspensiones de Sinaloa, ubicado en Belisario Domínguez y Obregón. La inauguración está prevista para la primera o segunda semana del entrante mes de junio.