Invitan a integrarse a las escuelas Deportivas en la Unidad Centenario

*El director Luis Ignacio Ayala visita, junto a instructores de Gimnasia, Tiro con Arco, Softbol, karate Do, escuelas primarias y secundarias promoviendo los espacios deportivos.

Los Mochis, Sinaloa, 21 de febrero de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).-Con la convicción de invitar a la ciudadanía en general a ser parte de la Ciudad Deportiva Centenario y utilizar sus espacios deportivos, así como conformar las diferentes Escuelas Municipales, el director del coso deportivo Luis Ignacio Ayala visita instituciones educativas.

Por instrucciones del alcalde Billy Chapman y con la idea de promover las diferentes disciplinas que tiene instrucción en la Ciudad Deportiva Centenario, el director general, Luis Ignacio “Chikote” Ayala Nolasco acudió acompañado de sus instructores a invitar al alumnado a practicar deporte y el recinto más cercano a ellos es la deportiva más nueva, con una variedad importante de escuelas deportivas.

Este jueves el turno le tocó a la Escuela Primaria Emiliano Zapata, enclavada en el Ejido 9 de diciembre, así como la escuela secundaria Zacarías Ochoa, donde acompañado por instructores de las diferentes escuelas deportivas que operan en la Deportiva Centenario, promovió e invitó al alumnado a sumarse a las actividades diarias, así como utilizar sus diferentes áreas deportivas, de esparcimiento y recreación.

“Chikote” Ayala fue acompañado por Ana Coello, instructora de Gimnasia Artística, para fomentar e invitar a las niñas y niños a que acudan a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia, además de comentarles que recientemente alumnas de ese centro deportivo conquistaron el primer lugar en la Olimpiada Estatal de Gimnasia, celebrada en Culiacán, Sinaloa con un total de 9 medallas de oro. Fue acompañada por sus principales instructores, Carolina Cervantes y Karla Viridiana Leyva , así como el profesor Josué Yucupicio.

El también coordinador del Beisbol y Softbol en el municipio, Luis Ignacio Ayala Nolasco agradeció a los directores de ambos planteles educativos por permitirles mostrar sus instalaciones y las diferentes escuelas con las que cuentan, con instructores altamente capacitados, incluso acudió el entrenador en jefe del Tiro con Arco, Francisco Rivera Grande, quien acaba de legar de la Olimpiada Estatal verificada en Culiacán, también con una buena cosecha de medallas, 14 medallas nada más de oro y el alumnado que ahora visitaron pueden ser parte de este selectivo que tiene su stand de tiro en la Deportiva Centenario.

Además, la invitación es para que se inscriban en las demás disciplinas como el softbol, el béisbol, el karate do, sólo tiene que pedir informes al teléfono 8140717.