Inician rehabilitación en estadios de béisbol de la Deportiva Centenario

*Por instrucciones del alcalde Billy Chapman continuarán con el mantenimiento a todas las áreas deportivas.

Los Mochis, Sinaloa a 22 de febrero de 2012, (Gran Slam Editorial).- La Ciudad Deportiva Centenario continua en etapa de rehabilitación y mantenimiento de sus áreas y ahora iniciaron los trabajos en los estadios de béisbol y softbol.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Billy Chapman Moreno y cumpliendo una promesa realizada a los deportistas en la Copa de Reyes Centenario 2019, de iniciar desde enero la rehabilitación del coso deportivo más nuevo de esta ciudad, hoy les toca el turno a los estadios de béisbol y softbol el mantenimiento y para ello se les ha dotado de arcilla roja en todo su infielder, siempre bajo la supervisión del director general, Luis Ignacio “Chikote” Ayala.

La arcilla que fue esparcida por toda la grama del infielder también fue compactada con máquina pesada de las llamadas moto conformadoras, iniciando este día con el estadio número uno.

Con antelación ya se rehabilitó el alumbrado de las canchas de basquetbol y las de futbol 7, además de la pintura a la duela del Polideportivo Centenario y una mejora a su luminosidad. Se pintó toda la fachada del coso deportivo se arregló el alumbrado de los andadores y se les vertió arcilla para de ahí compactarla y darle uniformidad.

También se rehabilitó la cancha de voleibol de playa y la de futbol de arena y los espacios donde se ubican las escuelas de softbol y béisbol.