Inician lucha campeonil Olas Altas y Ahome Independencia

*El local patrocinado por Mingo Vázquez recibe a Ahome In dependencia-Mingo Vázquez en el juego 1 de la categoría 11-12 años de la Liga Pequeña Mingo Vázquez de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa, a 27 de mayo de 2022, (Checo Álvarez Muñiz/ www.granslam.com.mx ).- El objetivo de haber llegado a la gran final está más que claro, pero ambas novenas no se conforman y buscarán el gallardete a partir de este sábado 28 de Mayo en las Olas Altas, buscando la supremacía del certamen.

La Liga Pequeña Mingo Vázquez afiliada al sistema de Williamsport, que tiene su sede en la Villa de Ahome, arrancará en la categoría infantil 11-12 años su contienda titular en el estadio de las Olas Altas donde el equipo local patrocinado por el Deportivo Mingo Vázquez recibirá a la novena de Ahome Independencia que patrocina el Profesor Jorge Valenzuela Rodríguez en punto de las 04:30 de la tarde con el juego uno.

El equipo del Deportivo Mingo Vázquez al ser el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones iniciará en la casa y será conducido por su mánager Carlos Efrén Soto Valdez, mientras que Ahome Independencia será dirigido por Luis Alfonso Valdez.

La serie será transmitida en vivo por la página web, Gran Slam Editorial, con su conductor amigo, Checo Álvarez Muñiz.