Inicia este viernes la 1ra liga de Softbol Mingo Vázquez

*Seis equipos de la Sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz tomarán parte en la liga varonil de tercera fuerza que arranca a las 04:00 P.M. en la Unidad Deportiva de El Carrizo.

Los Mochis, Sinaloa, 30 de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Con un homenaje permanente para el promotor deportivo Mingo Vázquez, la tarde de este viernes 31 de mayo se pondrá en marcha en la Unidad Deportiva de El Carrizo la Primera edición de la Liga de Softbol Varonil 2019, la cual contará de entrada con seis equipos debidamente conformados.

La Primera temporada de la Liga de Softbol Varonil Mingo Vázquez, tendrá su ceremonia de apertura a las 04:00 de la tarde en la Unidad Deportiva de El Carrizo, donde se le rendirá un justo homenaje al profesor Cuauhtémoc Vega Aragón.

Los honores a la Bandera de México no deben de faltar en las inauguraciones.

Los equipos que tomarán parte son: Gallos-Mingo Vázquez, Familia Flores-Mingo Vázquez, Japama, Magisterio, Abarrotes La Colonia y Frutería Lugo del Poblado 5.

Entre los invitados especiales se contará con la presencia del presidente del Comité Municipal de Softbol en Ahome, Wilfrido Galaviz Arredondo, así como el Síndico Municipal de El Carrizo, Francisco Leyva Álvarez, el presidente de la Liga José María Lugo, el homenajeado de la edición 2019 Cuauhtémoc Vega Aragón y el homenajeado permanente de la liga, José Domingo Mingo Vázquez Márquez y delegados de los equipos participantes.