Inicia el Torneo de Futbol Uruguayo de la Coca Cola

*Diez equipos buscarán el campeonato en la edición 16, que se jugará en la Deportiva Centenario.

Los honores a la enseña nacional abrieron el acto de apertura del torneo de Coca Cola.

Con 10 equipos debidamente conformados, la mañana del domingo se puso en marcha la edición 16 de la Liga de Futbol Uruguayo de la Coca Cola planta Los Mochis, teniendo como sede la Ciudad Deportiva Centenario.

Los honores a la Bandera de México abrieron el acto de apertura, con la escolta conformada con la escolta conformada por jugadores-trabajadores de los diferentes equipos, para de ahí pasar a las palabras de bienvenidas realizadas por Antonio Beltrán, exhortando a los jugadores a tener un torneo blanco, sano y fomentar la amistad y compañerismo entre los empleados de los diversos departamentos que conforman el emporio refresquero.

Mauricio Sánchez tuvo el honor de realizar la declaratoria inaugural, aprovechando la oportunidad para agradecer el esfuerzo de Coca Cola para promover el deporte.

Mauricio Sánchez Gámez a nombre de la máxima autoridad deportiva inauguró el torneo.

“Como instituto del deporte, se agradece cada activación física que impulsan las empresas, y en esta ocasión va el reconocimiento para Coca Cola, que por muchos años ha realizado este torneo, en el cual también se ven beneficiadas todas las familias de los jugadores por la convivencia que se genera”, señaló Sánchez Gámez, quien también realizó la toma de protesta a los jugadores.

En el tradicional primer tiro a gol, el honor correspondió a Felipe Vargas, mientras que Jesús Ayala fue el portero, y como postes fungieron Antonio Beltrán y Gustavo Aguilar.

Los equipos que en esta ocasión irán en busca del campeonato son Sprite, Coca Cola, Jugos del Valle, Santa Clara, Coca Cola Light, Ciel, Fanta, Fresca y el actual campeón Powerade.

Antonio Beltrán , secretario general del sindicato de Coca Cola, dio palabras de bienvenida.

Las autoridades que conformaron la mesa del presídium las encabezó por encabezadas por Antonio Beltrán, secretario general del Sindicato de Coca Cola; Pedro Valenzuela, quien es miembro del sindicato, y Gustavo Aguilar, gerente de recursos humanos de la firma patrocinadora. Fueron acompañados por Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien acudió en representación del director general Felipe Juárez Soto; además de Felipe Vargas, administrador de la Ciudad Deportiva Centenario.

Jugadores-trabajadores se comprometieron en cumplir y hacer cumplir las reglas de juego.
Felipe Vargas dio la primera patada del torneo interno de Futbol Uruguayo de Coca Cola.