Inicia Campamento de la Deportiva Centenario

*Con singular alegría niños, niñas y jóvenes inicia su instrucción deportiva, sicológica, nutritiva y charlas con personal de IPAMA sobre la prevención de la drogadicción.

Luis Ignacio Ayala, dialoga con padres de familia de los campistas y les da la bienvenida.

Los Mochis, Sinaloa, 01de julio de 2019.- (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Con singular alegría niños, niñas jóvenes iniciaron su instrucción deportiva sicológica, nutritiva y hasta de prevención a la drogadicción, inculcadas por personal altamente calificado de IPAMA, en el Campamento de Verano de la Deportiva Centenario.

Fue alrededor de las 08:00 de la mañana que inició el Campamento integral con una charla de bienvenida a cargo del director general de la Deportiva Centenario, Luis Ignacio Ayala, quien resaltó el objetivo primordial del Campamento, que es la de recibir fundamentos de siete disciplinas deportivas, además de charlas nutricionales, sicológicas y sobre temas de la prevención a las drogas y otros flagelos que aquejan a nuestra sociedad.

“Por instrucciones del presidente Billy Chapman Moreno, hoy iniciamos con otro nuevo proceso dentro de la Deportiva Centenario, que años atrás no se celebraba, como es darle en tiempo de vacaciones un Campamento a personas de estas latitudes, donde los niños, niña y jóvenes no solamente aprendan los fundamentos de siete disciplinas deportivas, que también reciban conocimientos sobre nutrición, sicología y lo más importante que se les den temas sobre la prevención de las drogas y otros flagelos que nos aquejan. Agradezco al personal del Instituto Para la Prevención a las Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA), por atender el llamado, agradecido con su director general, Ramsés Cázares por enviarnos a su personal y bueno seguir invitando a todos aquellos niños, niñas y jóvenes que quieran recibir la enseñanza en este Campamento que acudan a nuestras oficinas para de inmediato registrarlos o que vengan ya listos con ropa deportiva este martes 2 de junio a partir de las 08:00 de la mañana”, dijo Ayala Nolasco.

Campistas atentos a las diferentes charlas sobre temas de relevancia para ellos.

Los campistas recibieron los primeros conocimientos en béisbol a cargo de Antonio Ortega Treviso y Manuel “Wenchy” Ramírez, de voleibol con Cinthya Valenzuela, karate do con el profesor Moisés Álvarez, futbol Soccer con Gustavo Guadalupe Peralta, tiro con arco estará al frente Francisco Grande, baloncesto tendrá como instructora a Susana Rendón, softbol con Felipe “Poema” Vázquez y la gimnasia con Ana Coello.

El costo de registro será de $250.00 pesos por alumno, costo simbólico que les solventará la hidratación durante su estancia de lunes a viernes, de las 08:00 a las 12:30, con salida a las 13:00 horas, su playera conmemorativa y material deportivo que será utilizado en el Campamento. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 8-14-07-17 o acudir a registrar a los niños y jóvenes desde los 5 años hasta los 17, a las oficinas de la Ciudad Deportiva Centenario.

En el caso de la gimnasia esta será aparte, tendrá un costo de $1,500.00 pesos por campista, incluye termo para hidratación, playera alusiva y tendrá un horario de 08:00 de la mañana a las 13:00 horas y los registros se pueden realizar en las oficinas de la Deportiva Centenario y dentro del Polideportivo Centenario con Anita Coello.

Futbol soccer de los deportes que más llama la atención a los campistas de la Centenario.
Francisco Grande inculca los fundamentos del tiro con arco, llamó mucho la atención.
La charla a campistas con personal de IPAMA sobre prevención a las drogas será constante.
Cinthya Valenzuela enseña los fundamentos del voleibol a los campistas.
El beisbol, con grandes instructores, también llamó la atención de los campistas .
Niños y niñas, en la foto del recuerdo en la estación de Karate do y su profe Moisés Álvarez.
Muy animadas las niñas en las clases de gimnasia artística, todo un éxito se augura.
La hidratación es sumamente importante para contrarrestar las onda de calor.