Inauguran con graduación masiva el Global Life Field

*La casa de los Rangers de Texas fue escenario de un acto académico don de 40 mil estudiantes de secundaria recibieron su título.

Cuarenta mil estudiantes de secundaria dieron vida al Global Life Field. (Foto Cortesía).

La modernidad en infraestructura deportiva se encuentra dormida en Estados Unidos y en el Continente Americano, cierto es que la cotidianidad parte mucho de los que realice Estados Unidos y de ahí baja hacia los países tercermundistas.

En Arlington, Texas se acaba de dar un evento masivo que hace albergar esperanzas de que pronto se regrese a la vida cotidiana y de que podamos tener ya el espectáculo de Gran des Ligas.

El moderno estadio Global Life Field fue un mudo testigo del primer evento masivo, aunque no fue en el ámbito del deporte y si del del sistema educativo. Fue un acto de graduación donde se activaron todos los protocolos de seguridad y esque, 40 mil estudiantes de Secundaria recibieorn todos los honores . El evento académico se realizó sin mayores inconvenientes, y todos los involucrados respetaron los protocolos de distancia para evitar nuevos casos de coronavirus.

Los Rangers esperan estrenar su nueva casa en el mes de julio, cuando posiblemente inicie la temporada de 2020.

Poco a poco la vida en Estados Unidos está regresando a la normalidad, así que muy pronto podremos disfrutar de partidos en el Global Life Field con un lleno total.