Inaugura Softbol Fernanda Rivera con homenaje a Mingo Vázquez

*Ocho equipos buscarán el campeonato en la novena edición, donde también recocieron a la jugadora María Fernanda Pérez Sañudo.

María Fernanda Pérez Sañudo realizó el primer lanzamiento al home plate.

Los Mochis, Sinaloa, a 30 de noviembre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Con ocho potentes escuadras y autoridades municipales y deportivas de alto nivel, se puso en marcha la novena edición 2019 de la Liga de Softbol Fernanda Rivera, con homenaje a Mingo Vázquez y a jugadora María Fernanda Pérez Sañudo.
Después de los honores a la enseña nacional a cargo de la escolta y banda de guerra del jardín de niños Judith Gaxiola de Valdez, en ceremonia que se realizó en las instalaciones del estadio del Ejido La Florida, se vivió la fiesta de apertura, donde la organizadora responsable y titular del circuito, Chío Bedolla brindó las palabras de bienvenida, la toma de protesta corrió a cargo de Felipe Vázquez Márquez, quien acudió en representación del homenajeado Mingo Vázquez.

Escolta del Kinder Judith Gaxiola de Valdez fue solemne en los honores a la Enseña Nacional.

La Inaguración la realizó el director del deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto, mientras que la niña María José Trasviña Ruíz fue electa reina de la temporada 2019.
También se premió a lo más granado de la temporada 2018 y se les entregó material deportivo a los equipos participantes de parte de Mingo Vázquez y del IMDA.

Los equipos que buscarán al título son, Cachorritas, Mayitas, Semilleras de Cohuibampo-Mingo Vázquez, Marineras, Tucitas, Bucaneras, Valedoras y La Florida.

Para finalizar el acto, la jugadora homenajeada María Fernanda Pérez Sañudo realizó el tradicional primer lanzamiento al home plate, siendo recibido por el receptor Felipe Vázquez y bateado por Felipe Juárez Soto.

Felipe Vázquez Márquez les tomó la protesta a los ocho equipos participantes.
Felipe Juárez Soto inauguró la edición 2019 de la Liga de Softbol Fernanda Rivera.
Chío Bedolla brindó las palabras de bienvenida; es la presidente del circuito softbolero.
La niña María José Trasviña Ruíz, madrina de Cachorritas fue electa reina de la edición 2019.
Semilleras de Cohuibampo-Mingo Vázquez son las subcampeonas del 2018.
Las Valedoras son las campeonas del 2018 y con ello suman el Bicampeonato del circuito.
Los equipos protestan cumplir y hacer cumplir el reglamnto del softbol.
Felipe Vázquez entrega el material deportivo que envió su hermano Mingo Vázquez.