Inaugura la Liga de Beisbol Nocturna

*Seis potentes escuadras buscarán el cetro, además de rendirle homenaje al comandante Gilberto Muñoz Mancinas.

El jugador de Grandes Ligas, Andrés Muñoz, recibió el alto honor de batear la 1ra pelota.

Los Mochis, Sinaloa, 9 de octubre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam Seis potentes escuadras le dan vida a la II edición de la Liga de Beisbol Mocturna Clase abierta, la cual le rende un justo homenaje a al Comandante Gilberto Muñoz Mancinas.

La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera nacional en el campo No.2 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde la escolta de Seguridad Pública Municipal le puso marcialidad y solemnidad a los honores, siendo partícipes los jugadores, directivos, mesa del presídium e invitados especiales.

En la presentación de los equipos estuvieron presentes los Rangers, Águilas de la UAS, Luisito y Saulito Rodríguez, Tec de Los Mochis-Chicken Liren, Deportivo Luis Gaxiola y Presta Presta-Imagia.

El comandante Gilberto Muñoz Mancinas recibió el alto honor de lanzar la primera pelota.

La toma de protesta fue realizada por Medardo Huízar, y enseguida Felipe Juárez pronunció la declaratoria inaugural.

“Es un honor tener en estos momentos la presencia de un deportista como Andrés Muñoz, quien se ha abierto camino en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego. Es uno de los muchos ídolos de Los Mochis en béisbol, pero también tenemos en boxeo, futbol, basquetbol y en otras disciplinas deportivas”, declaró el titular del IMDA.

Seis equipos buscarán el título en la segunda edición del Beisbol Nocturno.

La madrina del equipo Rangers de Seguridad Pública, Karinita Muñoz Grijalva, fue elegida reina de la temporada, mientras que en el tradicional lanzamiento de la primera bola el honor correspondió a Gilberto Muñoz, Andrés Muñoz fungió como bateador, Felipe Juárez como receptor y Gerardo Rivera como ampáyer.

La Escolta de Seguridad Pública Municipal portó con gallardía la Bandera de México.
Andrés Muñoz jugador de Padres de San Diego encabezó la mesa del presídium.
Los jugadores se comprometieron en cumplir y hacer cumplir los estatutos del beisbol.