Inaugura este viernes la Sexta Copa Ravens con homenaje a Mingo Vázquez

*El certamen inicia con juegos en las canchas de la Deportiva Aurelio Rodríguez y el Auditorio Benito Juárez y en punto de las 07:00 P.M. se inaugurará.

Academia Tigres se llevó a Culiacán 2 títulos ahora buscará sumar más cetros.

Los Mochis, Sinaloa a 12 de Diciembre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Con al menos 70 equipos la sexta edición  de la Copa Ravens 2019-Pioneros se pondrá en marcha este viernes 13 de diciembre donde se le rendirá un justo reconocimiento a la trayectoria de José Domingo Vázquez Márquez.

Será en el Auditorio Benito Juárez García donde se celebre el acto de apertura el cual contará con la presencia de equipos de diversos municipios como Culiacán, Guasave, El Fuerte Choix y el anfitrión Ahome.

Juan Francisco Tirado Ayala y Jesús Tirado Pérez están a la cabeza de la dirección del Club Ravens y han preparado un programa que contempla decenas de juegos en todas las cachas de la deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, incluido el Auditorio Benito Juárez García, desde la mañana, continuando al mediodía y por la tarde para que en punto de las 07:00 P.M. se realice el acto de apertura y después se juegue el partido estelar.

Para el acto han sido invitados el director del deporte, Felipe Juárez Soto, el presidente del Comité Municipal de basquetbol de Ahome, Rual Stravos Arellano, además del presidente de Pioneros de Los Mochis, Jaime Leyva Arredondo y el presidente del Club Ravens, Jesús Tirado Pérez. Por supuesto que como invitado especial y por recibir un justo reconocimiento a la trayectoria como el mejor promotor deportivo de Ahome en sus cerca de 120 años de historia podrá acudir Mingo Vázquez Márquez.

Mingo Vázquez ha apoyado el basquetbol desde hace 18 largos años y ahora lo reconocerán.

El evento se desarrollará del viernes 18 al domingo de 20 de octubre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, con ceremonia de premiación el domingo en punto de las 14:30 horas.

El año pasado Colegio Enrique Arreguín, Colegio de Occidente y Academia Tigres de Culiacán conquistan par de títulos, además del Centro Escolar del Noroeste., Club Obson, Colegio Americano e Instituto Noray de Culiacán, quienes sumaron un campeonato.

El CEN Maristas ganó la Copa en la Micro Femenil y ahora estarán ausentes de la justa.
Un total de 54 juegos se realizarán en la Copa Ravens 2019 en la C.D. Aurelio Rodríguez.