IMDA con récord de 1-5 en la Liga de Basquetbol Mujer Sinaloense

*Los ahijados de Aureliano «Chikano» Valenzuela dan muy buenos juegos, pero terminan perdiendo cinco equipos y sólo uno ganó en la jornada del jueves y viernes.

Los Mochis, Sinaloa, 27 de Mayo de 2022, ( www.granslam.com.mx ).- Arrancó a tambor batiente el Torneo de Baloncesto de Iniciación Mujer Sinaloense 2022, donde los equipos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome perdieron cinco juegos y sólo un selectivo salió con el brazo en alto, eso si peleando de tú a tú en cada encuentro celebrados en las canchas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y la canchas de la Escuela Secundaria Técnica No.2.

El baloncesto de los noveles deportistas va fluidamente sobre ruedas y en la tercera jornada se dieorn los siguiente resultados, donde los los clubs y colegios participantes una vez más dieron muestra de su gran potencial deportivo a través de los emocionantes encuentros.

En la rama femenil el Instituto Piaget se impone al quinteto del IMDA Azul, 37-27, Lobos derrota a IMDA Azul 17 a 12, IMDA Rojo pierde ante Toros con marcador de 13-22.

Por su parte en la rama varonil se dieron los siguientes resultados, donde, Instituto Piaget se impuso al Colegio Fray Pedro de Gante 39-22, Lobos superó a IMDA Azul 28-23, Col Enrique Arreguin B logró importante lauro sobre IMDA Rojo 14-12, y finalmente IMDA Blanco le dio el primer lauro a los expertos en deportes tras superar al Club Trojans 34-27.