Honran a Obiel Dennis al llevar su nombre el Trofeo al Gerente del Año de la LMP

El chihuahuense, Obiel Dennis se inició con los mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico. (Cortesía).

Guadalajara, Jalisco; 26 de enero de 2022 (Medios LaMP).-A manera de homenaje a uno de los hombres que resultaron circunstanciales en el desarrollo, crecimiento y posicionamiento de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la presidencia del circuito autorizó que a partir de esta Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, el Trofeo para el Gerente del Año lleve el nombre de Obiel Dennis, resaltando la amplia carrera del nativo de Chihuahua, Chihuahua.

Los presidentes de la LaMP, fueron los encargados de avisar a Obiel Dennis que uno de los 11 Trofeos que se entregan a lo más destacado de la campaña año con año, llevará su nombre.

«No me lo esperaba, estaba en casa y me trajeron la carta del presidente, Lic. Omar Canizales, comentando al decisión de todos los directivos, lógicamente me llenó de gusto y agradezco enormemente a todos los ellos, ya que después de 7 años de retiro me hicieron llegar esta noticia que no me esperaba», dijo Dennis en charla exclusiva con la LaMP.

Obiel Dennis fue el primer director deportivo de la LaMP, estuvo activo durante más de 30 años en los cuales asistió a 28 Series del Caribe de manera consecutiva.

«Empecé como anotador del Club Mayos de Navojoa en la Temporada 1982-1983, luego me invitaron a participar en la Temporada 1984-1985 a la oficina de la liga, me invitaron de gerente deportivo y me tocaron tiempos difíciles,  donde llevábamos las estadísticas a mano y nos agarraba la mañana luego de cada jornada de juegos», recordó Dennis González.

DESEÓ ÉXITO A MÉXICO EN SANTO DOMINGO 2022

«Voy a estar pendiente, ya estoy esperando que llegue el viernes para continuar viviendo el beisbol, sigo viendo todos los juegos, ojalá que gane México ya merecemos otro campeonato más», sentenció.

De esta manera, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico agradece a la familia de Abundio «Chino» Vargas quien dio nombre a este Trofeo durante los últimos años.