Homenaje a Mingo Vázquez en el voleibol Guerrero´s

*Lanzan convocatoria para la sexta edición, que cuenta con once equipos, hasta el momento, e inaugura el viernes a las 20:30 horas en el Polideportivo Centenario.

Mingo Vázquez apoyará a exponentes del voleibol de casa en el rubro de convivencia.

Los Mochis, Sinaloa, 26 de agosto de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- En rueda de prensa la directiva de la Liga de Voleibol Guerreros´s anunció que la sexta edición, que inicia este viernes 30 de agosto, le rendirá homenaje a Mingo Vázquez Márquez.

Francisco Guerrero encabezó la reunión informativa, acompañado por Mingo Vázquez y dos jugadoras mundialistas y múltiples ganadoras de medalla en eventos de Olimpiada Nacional y eventos federados, Diana Gabriela “Kiki” Valdez Lizárraga y Assul Dayana López Estrada, además de contar con la presencia de José Pablo García Cota, quien representó a la autoridad municipal (IMDA) y el promotor deportivo Andrés Castillo.

Pablo García, representante del IMDA firma la convocatoria del Voleibol Guerrero´s

“Me da mucho gusto escuchar que se está involucrando a la familia en este torneo, escucho que participarán madres de familias, y en algunos casos sus hijas, estoy gratamente contento por ponerle el nombre en la sexta edición de su servidor y con mucho gusto aportaremos la premiación, les deseo la mejor de las suertes”, dijo Mingo Vázquez en su intervención.

 “Es un torneo meramente de convivencia, donde buscamos involucrar a las amas de casa, a las trabajadoras, a las estudiantes, a las niñas, que sirva de distracción fuera de casa y que tengan la manera de hacer deporte”, externó el titular de la liga, Francisco Guerrero, quien anunció que la ceremonia de inauguración está programada para el viernes 30 de agosto a las 20:30 horas en el Polideportivo Centenario.

Mingo Vázquez se mostró satisfecho con la participación de amas de casa y sus hijas.

Los registros tienen un costo de 500 pesos, y se podrán realizar a partir de la presente convocatoria llamando al celular 6683 963699. El monto total de los registros será canalizado para la tradicional convivencia que se realizará al finalizar el evento.

Por concepto de arbitraje, cada equipo deberá cubrir una cuota de 80 pesos por partido.

La premiación consistirá en trofeos para los equipos ocupantes de los primeros cuatro lugares, así como para la Jugadora Más Valiosa.

“Es de reconocerse cuando se hacen eventos de convivencia de este tipo y que van de la mano con el apoyo de los patrocinadores, sobre todo por la difícil situación económica de muchas empresas”, manifestó en su intervención José Pablo García.

Francisco Guerrero, organizador responsable del torneo firma la convocatoria.

“Felipe Juárez está haciendo lo propio como director del deporte para impulsar el volibol y todas las disciplinas deportivas, me dio instrucciones de atender todas las necesidades de este torneo para que resulte un éxito”, agregó.

Francisco Guerrero comentó que ya se tienen cautivos a 11 sextetas y se piensa llegar a las 16 antes de que culminen los registros, que será este viernes antes de la inauguración. Quienes ya están confirmados para tomar parte son los equipos Guerreras-Bachomo, Lobas, Queens, Guerreras-Dental Mochis, Club Troya, Club Troya Juvenil, Escuela Centenario, Golden-UAD, Deportes Pepe Chuy, Pumas y Deportivo Duarte y muy probablemente el equipo 12 sea el Sindicato del Ayuntamiento de Ahome.

Las seleccionadas mexicanas, Diana Valdez y Assul López, apadrinarán el tornero.

Los partidos serán los días miércoles y viernes, el primer juego a las 19:30 horas y el segundo a las 20:15.

Presídium de lujo en la presentación del Torneo de Voleibol Guerrero’s-Mingo Vázquez,