Homenaje a Don Severiano Almodóvar de parte de sus amigos del SUM

*Acudió en su representación su esposa Faustina Escobar de Almodóvar y sus hijos Karina Esmeralda y José Francisco Almodóvar Escobar.

La señora Faustina Escobar de Almodóvar, Karina Esmeralda Almodóvar y Ricardo Almodóvar, quien jugó con Tigres del México.

Los Mochis, Sinaloa, Abril de 2022, (www.granslam.com.mx).- Grupo de amigos del Softbol de casa, denominados Softbolistas Unidos de Los Mochis (SUM), le realizaron la tarde noche del martes 05 de abril un merecido homenaje a Don Severiano Almodóvar Félix, quien fue presentado por su esposa e hijos, debido a que se encuentra delicado de salud.

Se vivió una bonita fiesta en el estadio Agrónomo de la UDIS donde acudieron para representar al jefe de la casa, su esposa Faustina Escobar de Almodóvar, sus hijos Jose Francisco Almodóvar Escobar y Karina Esmeralda Almodóvar Escobar y a la distancia desde sus lugares de residencia sus demás hijos María de Lourdes, Alma Angelina y Marcia Viridiana Almodóvar Escobar.

El acto fue encabezado en su conducción, por el profesor Benigno Corrales, quien les dio un toque muy especial y fiel a su estilo muy informativo y ameno.

Marbella Ramos y Rosario Borbolla acompañadas por Jaime Valdez y Ernesto Acosta en el homenaje a Don Severiano Almodóvar.

Palabras de sus compañeros en el SUM, que por más de 40 años han jugado al softbol con Don Severiano Almodóvar Félix, quien tiene más de 40 Campeonatos Nacionales, enviándole un bonito mensaje Agustín Peña Rivas.

Fue un acto en vida que le tributan sus compañeros y amigos del SUM, Softbolistas Unidos de Los Mochis al gran Don Severiano Almodóvar Félix, que deseamos de todo corazón que se recupere pronto.

Agustín Peña Rivas le da lectura al reconocimiento el cual recogieron la señora Faustina, Karina Esmeralda y José «Pepe» Almodóvar.
La señora Faustina Escobar de Almodóvar agradeció el gesto a los amigos del SUM para su esposo Don Severiano Almodóvar.
Con su exquisita conducción, mui sui géneris, el profesor Benigno Corrales llevó la voz cantante en el evento de reconocimiento.