Guerrero´s Triple T-Agroequipos Gana la Copa en la 3ra. Fuerza A

*Con goles de Christhoper Leal y  Rosario Cruz se llevan el título ante Hot Dogs El Güero; ahora buscarán el campeonato de Liga ante Platanera La Cumbre.

Guerrero´s-Triple T-Agroequipos conquistó la Copa en el Futbol de Tercera Fuerza A

Los Mochis, Sinaloa, 29 de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Con goles de Christopher Leal y de Rosario Cruz la oncena de Guerrero´s-Triple T-Agroequipos del Valle logró vencer a Hot Dogs El Güero 2-1 para beberse la Copa de la edición 2019 de la Liga Municipal de Futbol de 3ra. Fuerza A.

El conjunto, que dirige Francisco “Paco” Guerrero, Ya con el ascenso en sus manos a la Tercera Fuerza Mayor buscará el campeonato de Liga este domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio municipal Dr. Juan Navarro Escoto ante el conjunto de Platanera La Cumbre.

Guerreros Triple T-Agroequippos se puso en ventaja en el minuto 15 de la primera mitad con gol de cabeza, en tiro de esquina, del delantero Rosario Cruz, lo que puso el partido más intenso, con Platanera La Cumbre en busca del empate, el cual no se daría y si, en cambio, el 2-0 a cargo de Christopher Leal al minuto 35.

El director Técnico Francisco “Paco” Guerrero obtiene otro logro más en el Futbol Municipal.

La según da mitad trajo estrategias y cambio por ambos equipos, donde la mejor ´parte la sacó el equipo de Paco Guerrero ya que, aunque no anotó otro gol, y si recibió el 1-2 de parte de Jesús Piedra, supieron capear el temporal y salir con los brazos en alto y beberse, por ende, la Copa.

Guerreros está conformado por Andrés Félix, Jesús Galeana, Christopher Leal, Rosario Cruz, Kevin del Real, Juan Gámez, Glen Rosas, Rafael Avilez, Carlos Mendoza, Ezequiel Ramírez, Manuel Arballo, Carlos Abedoy, Juan Soto, Jesús Boltor y Francisco Guerrero Jr.