Deporte LocalEstatal

Guamúchil se corona en el Beisbol Arturo Péimbert Camacho

*Los famosos Garbanceros se impusieron en la gran final el domingo a los Astros de Estación Bamoa, 7-1 llevando de nuevo como punta de lanza a Julio Gutiérrez, quien ganó los tres juegos para ser monarcas.

Garbanceros de Guamúchil se coronó en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert al pasar sobre los Astros de Estación Bamoa.

Guamúchil, Sinaloa, 04 de octubre de 2021, (Checo Álvarez Muñiz/ www.granslam.com.mx).- Sólida serpentina de Julio Gutiérrez y bateo oportuno fueron las armas que utilizaron los Garbanceros de Guamúchil para agenciarse su tercer triunfo en forma consecutiva y coronarse ante los Astros de Estación Bamoa, a los que derrotaron 7-1 en el cuarto juego de la serie final de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza, Arturo Péimbert Camacho.

Gutiérrez (3-0) logró las tres victorias para los Garbanceros que retornan a la liga por la puerta grande ante uno de los equipos de mayor tradición en el circuito, como lo son los Astros de Estación Bamoa. Lanzó serpentina de seis hits en toda la ruta, le anotaron una carrera y ponchó a nueve con par de boletos gfrfatis.

Benjamín López sufrió la derrota luego de lanzar cuatro entradas y un tercio, donde le pegaron cinco imparables, aceptó cuatro anotaciones y regaló tres bases por bola, recibió el auxilio de los relevistas Javier Pérez y Antonio Ortiz.

Las carreras. Astros de Estación Bamoa se colocaron al frente, 1-0 en el tercer capítulo cuando Saíd Low conectó oportunísimo sencillo que remolcó a Carlos Esqueda.

Contestó Guamúchil en el cuarto inning, donde orquestaron el triunfo, ya que cuajaron cuatro anotaciones que pusieron la pizarra 7-1, donde los batazos importantes los conectaron Christian Olguín, cuadrangular con un compañero en base y tubey de Abraham Gutiérrez que envió a tierra prometida a par de compañeros.

En el quinto episodio los locales ampliaron la ventaja 5-1 con oportunísimo inatrapable impulsor de Sergio Soto. Las del remache las timbraron en la octava entrada, donde el batazo importante y el más difícil de conectar en el beisbol, el, triple lo asestó Jesús Sánchez con par de compañeros en base para decorar la pizarra final 7-1.

Garbanceros de Guamúchil se llevaron el titulo y lo festejaron en grande, luego de perder el primero de la serie ganaron los tres restantes.
Garbanceros de Guamúchil.