Gobernador Rocha Moya inaugura cancha de basquetbol en el ejido Valdés Montoya, Navolato.

*La obra de infraestructura deportiva tuvo un costo de $400.00 mil pesos y beneficiará a decenas y decenas de deportistas.

Ejido Valdez Montoya, Navolato, (PIDS).- Con la presencia del gobernador del estado Dr. Rubén Rocha Moya, el PIDS entregó la rehabilitación de la cancha de basquetbol en la comunidad de Valdés Montoya en el municipio de Navolato. El Patronato Impulsor invirtió 400 mil pesos en este importante proyecto en el que se puso iluminación LED, cerca perimetral, rehabilitación de tableros y pintura en general.

Rocha Moya resaltó la magnitud que tienen estas obras deportivas para las comunidades más chicas de la entidad, dándole un sentido social a los proyectos realizados. “Que no se me canse David (presidente del PIDS) seguir inaugurando este tipo de obritas. Esperaba mucho entregarle a la gente esto porque motiva mucho.”

Por su parte, David Vargas presidente del consejo del PIDS, se dijo satisfecho por el trabajo que ha realizado, esto debido a que se han rehabilitado espacios deportivos en localidades pequeñas que no había sido atendidas en el aspecto deportivo.

El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya realizó el tradicional tiro a la canasta. (Cortesía)
El gobernador Rubén Rocha Moya resaltó la magnitud que tienen estas obras para las comunidades más chicas de la entidad,. (Cortesía)

“Nosotros ya agarramos ritmo, las obras deportivas con sentido social el gobernador ya lo comentaba, a lo mejor no son obras majestuosas, pero estamos con un tiro de precisión y hoy le tocó al ejido Valdés Montoya” dijo Vargas Rodríguez.

En el evento inaugural, los habitantes de Valdés Montoya le solicitaron al gobernador la rehabilitación del estadio de beisbol de esa localidad, misma que ya le solicitó al PIDS empiece a trabajar para poder rehabilitarlo en el menor tiempo posible.

David Vargas presidente del consejo del PIDS, se dijo satisfecho por el trabajo que se ha realizado de parte del PIDS. (Cortesía)