Gildardo Morales la vuelve a hacer en el Triatlón Noroeste

*El sonorense vuelve a dar la nota en la categoría 20-29 años con un muy buen tiempo (1:01:15), para demás, ser el mejor tiempo de la primera etapa del Serial de Triatlón del Noroeste.

Los Mochis, Sinaloa, 7 de abril de 2019.- El sonorense Luis Gildardo Morales volvió a subir al podio en lo más alto al conquistar la categoría 20-29 años y fijar el mejor tiempo de la primera etapa del Serial de Triatlón del Noroeste, celebrado con Mucho éxito en el puerto de Topolobampo.

Morales, quien corre para el Club Desertri de Hermosillo, fijó el crono en 1:01:15, dejando la segunda posición al culichi, Jafet Isaí Delgado, del club Águilas  de la UAS de la capital del estado, dejando el crono en 1:05:12. El tercer lugar fue para el también hermosillense Armando García, del mismo club Desertri          , fijando el dios cronos en 1:11:52.

Por su parte, el mochitense José Luis Ramírez conquistó la categoría de 30-39 años, cubriendo la ruta de natación, ciclismo y pedestre en 1 horas, 12 minutos y 18 segundos, dejando en segundo lugar a David Gerardo Peñuelas, del equipo STS Team de Culiacán, quien registró 1:13:46, y en tercero a Luis Javier León Tachna, de Los Mochis, quien necesitó de una hora, 15 minutos y 27 segundos.

La segunda etapa del serial será en Bahía de Altata (Culiacán) el 26 de abril, la tercera el 26 de mayo en Mazatlán, la cuarta el 16 de junio en Guaymas, Sonora, la quinta el 1 de septiembre nuevamente en Bahía de Altata, la sexta el 6 de octubre en Topolobampo, la séptima el 27 de ese mismo mes en Guaymas y la octava y última el 10 de noviembre en Mazatlán.