Magdaleno Ruíz se llamará el estadio de San Isidro

*Arranca la décima temporada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Alberto Montiel Montiel, donde Mingo Vázquez les envío material deportivo a los equipos.

Presídium de lujo en la apertura de la Liga Alberto Montiel Montiel de San Isidro.

Ejido San Isidro, Higuera de Zaragoza, 30 de junio de 2019.-La décima temporada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Alberto Montiel Montiel tuvo un toque especial, ya que a la par con la ceremonia de inauguración, también fue bautizado el estadio de esta comunidad con el nombre de Magdaleno Ruiz Ayala.

El acto protocolario tuvo como invitados especiales a Pablo García Cota, coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto; Ricardo López López, síndico de Higuera de Zaragoza; Felipe Vázquez, en representación del promotor Domingo “Mingo” Vázquez; José Modesto Verdugo, comisariado ejidal; Raúl Sánchez Hernández, delegado de deportes de Higuera de Zaragoza, el homenajeado Guadalupe Sánchez Feliciano, y miembros de la directiva de la liga como el presidente Inés Apodaca Navarrete, el secretario Roberto Lugo Salazar y el tesorero Enrique Lugo Romero.

Felipe “Poema” Vázquez envío un substancioso mensaje a nombre de Mingo Vázquez.

La inauguración dio inicio con los honores a la bandera con la participación de la escolta del Cobaes 04 de Higuera de Zaragoza, y posteriormente Raúl Sánchez dio la bienvenida.

El síndico Ricardo López fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, destacando la importancia del impulso al deporte.

“Es una gran satisfacción estar presente en el arranque de una temporada más de esta liga que año con año nos da la oportunidad de fomentar el deporte y estrechar los lazos entre familiares y amigos, sólo quiero pedirles que en el terreno de juego se brinden como equipo y que gane el mejor”, indicó.

Pablo García Cota, del IMDA, tomó la protesta a los equipos participante.

La toma de protesta fue realizada por Pablo García, quien hizo entrega de material deportivo, al igual que Felipe Vázquez, que a nombre de su hermano, el promotor Mingo Vázquez también les llevó material deportivo y les deseó suerte y éxito a todos los equipos.

En la elección de la reina de la temporada, el honor recayó en la madrina del equipo de La Despensa, Dalia María Osorio López.

Son un total de 10 equipos los que en esta ocasión estarán en busca del campeonato, tales como El Jitzámuri, La Despensa, Algodones, San Lorenzo Nuevo, El Atún-Gloria Ochoa, Huacaporito, El Refugio, San Lorenzo Viejo y El Aguajito.

Mingo Vázquez envío material deportivo a los jugadores de la liga, entregó Felipe Vázquez.
Instituto del Deporte de Ahome, también entregó material deportivo a los equipos.
Guadalupe Sánchez Feliciano, homenajeado de la décima edición lanzó la primera pelota.
Ricardo López bateó el primer lanzamiento, lo cachó Felipe Vázquez y lo canto Pablo García.
Dalia María Osorio López, madrina del equipo de la Despensa fue electa reina 2019.