Fracasa Hugo “Cuatito” Ruíz en Carson

Pierde en el primer round ante el invicto Gervonta Davis y se queda en la orilla del título súper pluma de la AMB.

Por Checo Álvarez-Gran Slam Editorial.- El boxeador mochitense Hugo “Cuatito” Ruíz fracasó en su intento de ceñirse la corona universal Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo tras ser vapuleado por el invicto campeón vigente Gervonta Davis.

La pelea se realizó en el Dignity Health Sportsa Park de Carson, California, que es un escenario para el futbol soccer y en el pasado los equipos californianos de la LMS que ahí jugaban le llamaba Home Depot Center y Stabhut Center, que registró una muy buena entrada, pero que desgraciadamente para el boxeador mochitense, el invicto Gervonta Davis (21-0) lo vapuleó en el mismo primer episodio, a escasos 3 segundos ñpara que culminará el episodio, con potentes golpes, que incluso le hicieron un corte poderoso en la nariz y otro potente cruzado lo envió al tapiz, se levantó con piernas de hilo y la intervención del tercero sobre la superficie Jack Reiss, fue oportuna para que ya no recibiera mayor castigo.

Los jueces para este combate, que duró mucho más en la promoción que en el mismo pleito, fueron espectadores, encabezados por Max DeLuca, Larry Hazzard Jr. y Zachary Young.

Ruíz, que entró en lugar de Abner Mares se queda con un récord de 39-5 con 22 nocáuts.