Fracasa Ahome en el Futbol Olímpico

* Caen 4-0 en la gran final de la Juvenil Menor y 1-0 en la Juvenil Mayor, ante el campeón Culiacán.

Culiacán, Sinaloa, 23 de febrero de 2019 (IMDA).- Ahome se agenció par de medallas de plata en la Olimpiada Estatal de Futbol 2019, que otorgó boletos para la fase Regional que se desarrollará en Tijuana, Baja California del 14 al 17 de Marzo próximo.

CATEGORIA JUVENIL MENOR

Para conquistar esta categoría, Culiacán derrotó 2-0 a Salvador Alvarado y en el juego final del round robin necesitaba ganarle a Ahome y lo hicieron con autoridad mediante goliza de 4-0 para coronarse  con tres goles de Kimberli Hernández y otro de Francis Rubí.

Ahome le había ganado a Salvador Alvarado 2-0 y se quedaron con la medalla de plata dejando el bronce a las alvaradenses.

CATEGORIA JUVENIL MAYOR

También con etiqueta de invicto, el conjunto capitalino dominó el panorama al vencer 6-1 a Guasave, con goles de Daniela Delgado tres,, Alejandra Chávez y E. López y Mar Castro.

Ganaron 1-0 a Ahome con tanto de Madeline Ávila y en el juego para definir superaron con goliza de 5-0 a Salvador Alvarado con dos de Madeline Ávila, Fernanda Meza, Daniela Delgado y Luisa Meza.

Ahome quien se quedó con la medalla de plata, le había ganado 6-1 a Salvador Alvarado y empató sin goles contra Guasave ganando la tanda de penales para el punto extra. Guasave se quedó con el tercer lugar.