Fiesta inaugural en la Liga Neto Félix

*Catorce equipos le rinden homenaje a Mingo Vázquez en ceremonia realizada en el Paco Falomir de la Villa de Ahome.

Julio Vázquez, en representación de Mingo Vázquez, recibió la placa de reconocimiento.

Villa de Ahome, 20 de octubre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Con homenaje a Mingo Vázquez Márquez la mañana de este domingo se puso en marcha la trigésima primera edición de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Neto Félix, donde catorce equipos buscarán el campeonato.

La directiva de la liga, que encabeza José María “Chino” Leyva montó un bonito escenario en el Paco Falomir, el cual se vio con mucho colorido de parte de los equipos, quienes mostraron sus mejores vestimentas para encarar la edición 2019.

Fue acompañado por el Julio Vázquez Márquez, quien acudió en representación del homenajeado, Mingo Vázquez Márquez, por Mauricio Sánchez Gámez, del IMDA, además de complementar el presídium de lujo, Edmundo Hervey Valdez Rendón, flamante nuevo titular de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, Carlos Saúl Valdez, presidente de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda; también asistieron Artemio René López López, comisariado ejidal de San José; José Manuel Valdez, síndico municipal de El Guayabo; Adrián Jocobi, titular de la Liga CNC y muchos invitados más.

Los honores a la enseña nacional fueron realizados por la escolta del Cobaes 03 de Ahome.

Los honores a la enseña nacional abrieron el acto protocolario, ejecutado excelentemente bien por la escolta del Cobaes 03 de la Villa de Ahome, que dirige Heriberto Álvarez.

Mauricio Sánchez se encargó de tomar la protesta a los jugadores, y también tuvo el honor de pronunciar la declaratoria inaugural.

Miranda López Lugo, madrina del equipo Ahome Independencia, fue electa reina vía sorteo para la temporada 2019.

La inauguración concluyó con el primer lanzamiento ejecutado por Julio Vázquez, Ervey Valdez fue el bateador, José Manuel Valdez el receptor y Mauricio Sánchez el ampáyer.

Presídium de lujo en la apertura de la Liga Neto Félix de Tercera Fuerza ejidal.

Los equipos participantes, quienes buscarán el gallardete son, El Macapul, La Florida, Cohuibampo, Águila Azteca 1 y 2, Mayocoba, Huatabampito, San José, Olas Altas, Judíos, Las Quintas, Ahome Independencia, el subcampeón Japama y el actual monarca Los Suárez.

Julio Vázquez Márquez, en representación de su hermano realizó el primer lanzamiento.
Edmundo Hervey Valdez Rendón bateó el primer lanzamiento al home plate.
Miranda López Lugo, madrina del equipo Ahome Independencia, fue electa reina vía sorteo.
Gran escenario el Paco Falomir con la ceremonia de apertura de la Neto Félix edición 31.