Exitoso festejo a Mamás con el Máster Class

*Cerca de 400 damitas disfrutan de una tarde de música, activación física y regalos sorpresas de parte del promotor Mingo Vázquez.

Para el recuerdo, la fotografía con todas las personas que acudieron al Máster Class.

Los Mochis, Sinaloa, 17 de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Cuatrocientas damitas, algunas acompañadas por sus hijas y mamás disfrutaron de una tarde de música, activación física y regalos sorpresas de parte del promotor deportivo Mingo Vázquez en el Máster Class que se celebró en el Polideportivo Centenario.

Mingo Vázquez entrega una de las 20 bocinas que patrocinó y rifó ente la concurrencia.

El instructor internacional Sergio Osnaya, quien proviene de la Ciudad de México, fue invitado por su colega, Andrés Flores, quien es parte fundamental del CODEIN (Comité de Instructores Independientes) y quien lo invitó para venir a impartir este Máster Class al Polideportivo Centenario, en honor a las madres de familia del municipio de Ahome y donde el promotor deportivo Mingo Vázquez les apoyó con la rifa de 20 bocinas grandes y regalos sorpresa, además de que les obsequió un cilindro para su hidratación a todas y cada una de las participantes.

Mingo Vázquez lanzará la convocatoria para un concurso de zumba, próximamente.

“Estoy muy contento con la convocatoria que hicieron Janeth y Paulina para invitar a todas estas personas, mujeres que están festejando el día de las madres, aquí en el Polideportivo Centenario, ellas me solicitaron el apoyo para festejarles a todas está mamás y de inmediato accedimos. Platicando con ellas y viendo el éxito que esto ha tenido hemos decido organizar un concurso en el próximo mes, donde se puedan registrar los diferentes parques o sectores, próximamente les liberaremos la convocatoria y ahí estará el amigo Mingo Vázquez para apoyarlas con lo que se requiera”, dijo José Domingo Vázquez Márquez.

Sergio Oslaya en plena ejecución de uno de los números del Máster Class.

Reitero el promotor deportivo la invitación a todas las mujeres y hombres de todas las edades para que practiquen la zumba y que con ello tenga una mejor calidad de vida.

Por su parte el instructor, Sergio Osnaya se mostró contento con la invitación a este certamen, del cual se mostró gratamente sorprendido por la respuesta de las damitas y demás personas que acudieron a la convocatoria.

Inastructores y organizadores, en el escenario con Mingo Vázquez, quien entregó las bocinas.

“Estoy muy contento de estar en esta ciudad a invitación expresa de Andrés Flores, tengo 30 años de desarrollar esta actividad y venimos a presentar una clase completamente diferente, que es un concepto de golpes y patadas, agradecido de presentar este concepto y que lo podamos difundir aquí en Los Mochis”, dijo el experimentado mentor de baile con música.

Los parques participantes se tomaron la foto con el promotor deportivo, Mingo Vázquez.

El evento duró aproximadamente dos horas donde se disfrutó de exhibiciones de instructoras altamente capacitadas de esta ciudad, quedando pendiente ya la convocatoria para lo que será el concurso de parques que será dada a conocer próximamente.