Exitosa pedestre infantil Deportivo Mingo Vázquez en el Ejido Mochis

*Toman parte 60 reyes del hogar, quienes disfrutan de una tarde de domingo con activación física y vistosas mochilas obsequiadas por Domingo Vázquez Márquez.

Mingo Vázquez dio el banderazo de salida a las decenas de niños por categorías.

Ejido Mochis, Ahome, 10 de agosto de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Refrenando el compromiso de continuar apoyando los deportistas, por también encausando a la niñez a la activación física, el promotor Deportivo Mingo Vázquez apoyó la celebración de la Carrera Infantil en el Ejido Mochis.

Fueron 30 niños y 30 niñas, quienes se registraron para tomar parte, y al no ser del nivel competitivo y si formativo con activación física; se les premió a los 60 reyes del hogar con una vistosa mochila obsequiada por el promotor deportivo Mingo Vázquez Márquez.

Fue en la plazuela de la sindicatura Central Mochis, donde se celebraron las carreras, todas de velocidad, cuadradas por edades, desde los 4 hasta los 12, en ambas ramas. Ahí se ubicó la meta de salida y llegada, donde Mingo Vázquez dio el banderazo de salida, acompañada por la comisario ejidal Cecilia Verdugo y su hijo Carlos Esquer.

Cecilia Verdugo comisario del Ejido Mochis apoyó en la organización de la carrera.

“Vamos a continuar con estas competencias de activación física y de velocidad, que benefician a los niños, les obsequiamos a todos una mochila, ahora que se aproxima el periodo escolar y les será de mucha utilidad”, dijo el promotor deportivo Mingo Vázquez.

Con esta van dos las carreras Deportivo Mingo Vázquez que se han celebrada siendo la primera el domingo 5 en el Ejido 5 de Mayo donde 50 infantes también tuvieron la sinergia de las carreras y se llevaron su mochila escolar.

Velocidad pura mostraron niños y niñas en la Carrera Deportivo Mingo Vázquez.
Mingo Vázquez premió a los reyes del hogar con vistosas mochilas al terminar las carreras.
Los sesenta niños se llevaron su mochila escolar, previo al inicio de clases.