Exitazo en el Bike Show Crew 2019

*Las motos Harley-Davidson de antología, con música en vivo de época, armonía, show y más de 100 participantes foráneos vivieron la gran fiesta.

Un bonito escenario se montó para el concierto de rock and roll (Cortesía Mochis Online)

Decenas de bikers le rindieron tributo a su evento masivo denominado Bike Show Crew 2019, donde la marca predominante fue la Harley-Davidson, fiesta que se vivió en esta ciudad de Los Mochis los días sábado 2 y domingo 3 de noviembre.

El equidistan de la cuarta edición fue Amigos, Motos y Rock And Roll, donde se vivió una party de primer nivel.

Desde el viernes 1 de noviembre comenzaron a llegar los bikers de distintos puntos de la región, del estado y de fuera de territorio sinaloense, incluso de México, para vivir la fiesta a partir del sábado, donde partieron al filo del mediodía con rumbo a Higuera de Zaragoza, recorriendo los bellos paisajes del norte de Sinaloa, incluso llegaron a comer sabrosa birria al Ejido La Despensa, convivio organizado por el H. Ayuntamiento de Ahome a través del presidente Billy Chapman Moreno.

Visitantes distinguidos fueron recibidos por los anfitriones (Cortesía Mochis Online)

 Por la tarde noche la fiesta continuó con un rompehielos, con música de antología y de época en vivo, siendo acompañados los bikers por sus familias, lo que le dio un toque especial al evento.

Bikes de Los Mochis, Culiacán, Ciudad Obregón, Hermosillo, Los Ángeles, Phoenix y Mazatlán, asistieron a este magno evento en el que más de un centenar de motociclistas hicieron rugir los potentes motores de sus motos al unísono, compartiendo la libertad de rodar.

La mesa directiva del Moto Club Harley Davidson, encabezados por Arnoldo Davizón, se mostraron contentos, pues la edición 2019, sin duda alguna logró ser un rotundo éxito, quedando el camino más que listo para la quinta edición 2020.

Con sus potentes máquinas, damas engalanaron el Bike Show Crew (Cortesía Mochis Online)
Arnoldo Davizón fue un gran anfitrión del certamen de bikers (Cortesía Mochis Online).
Clubes locales fueron partícipes de la fiesta biker (Cortesía Mochis Online)