Excelente actividad del Estatal de Beisbol ASCCOPA

*Un total de 21 equipos de 9 Clubes de Veteranos de todo el estado de Sinaloa, le rinden homenaje a Mingo Vázquez.

Los Mochis, Sinaloa, 16 de Noviembvre de 2019.- Club de Veteranos Los Ángeles de Culiacán y Deportivo Mingo Vázquez llevan ventaja para disputar la gran final de la categoría 55 años al ganar su par de compromisos y liderar ambos grupos al culminar el rol de juegos, en excelente jornada sabatina.

En el Sector 1, el Club Ángeles de Culiacán le ganó el par de compromisos al Club Muralla de Mazatlán y al Club de Veteranos de Los Mochis; el restante juego del sector fue ganado por Club de Veteranos de Los Mochis al Club Muralla de Mazatlán.

En el Sector 2, Club Deportivo Mingo Vázquez derrotó al Club Deportivo Guamúchil y al Club Deportivo Pelikanos, mientras que el juego entre Guamúchil y Pelikanos fue ganado por los primeros.

La gran final se jugará este domingo a las 02:00 P.M. en el estadio Jesús Hernández de la Rosa del Ejido Compuertas.

En la categoría de 65 años el único equipo que ya está prácticamente sembrado en la gran final es Club Deportivo Los Ángeles de Culiacán, quienes ganaron ya su par de compromisos del rol regular del sector 1, ante Club Deportivo de Guamúchil y Club de Veteranos de Los Mochis B.

En el sector 2, hay un triple empate al ganarse mutuamente Club Pelikanos de El Rosario, Club de Veteranos de Los Mochis A y Club de Veteranos del Ejido Mochis. Será este domingo a las 10:00 A.M. donde los duelos definirán a los finalistas.

En la categoría de 60 años, en la parte alta del standing, con u triunfo sin derrota se ubican los clubes Deportivo Mingo Vázquez y Club Los Ángeles de Culiacán, mientras que en la segunda posición con un triunfo y una derrota están ubicados Club Deportivo Guamúchil y Club Deportivo Guasave, mientras que en el fondo con par de descalabros ya eliminado de toda posibilidad de llegar a la gran final está Club de Veteranos de Los Mochis.

En la categoría de 50 años, las novenas que se perfilan para llegar a la gran final son el Súper Líder Club de Veteranos de Guasave, quien tiene marca de 2 ganados sin derrota, dejando en el segundo lugar al Club de Veteranos de Culiacán y al Club Veteranos de Bachigualato, con récord de 1-1 en ganados y perdidos. Sin posibilidades de llegar a la gran final está con récord adverso de 0-2 Club de Veteranos de Los Mochis.

En todos los casos, se jugarán juegos a las 10:00 A.M. y la gran final de cada categoría a las 14:00 Hrs.