Este sábado premiará a lo mejor el béisbol Mingo Vázquez

*Gabriel Verdugo fue el champion bate (.680) y colíder en jonrones (4), mientras que el mejor lanzador fue Jesús Gaxiola con récord de 5-0.

Braulio Figueroa fue el Jugador Más Valioso de la serie final al conquistar el par de triunfos.

Los Mochis, Sinaloa, 18 de octubre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).-La gran fiesta de premiación de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Sabatina Mingo Vázquez se realizará este sábado 19 de octubre y con ello se dará el cerrojazo con broche de oro de la edición 14 de homenaje para Don Víctor García Castillo.

La gran fiesta de apertura, la cual contará con el homenajeado permanente, Mingo Vázquez, se realizará el sábado 19 de octubre a las 06:00 P.M. en la Sala de Fiestas Lety, ubicada en la esquina de las Calles Miguel Hidalgo y Ejército Nacional en el Fraccionamiento El Chamizal.

El presidente del circuito, Christian Marcell López dio a conocer ya a los ganadores departamentales, tanto en el bateo como en el pitcheo, además de la premiación grupal de la gran final, para lo cual ha diseñado vistosas placas a los ganadores.

En el bateo se le entregará doble reconocimiento a Gabriel Verdugo, de la Planta Terán-Deportivo Mingo Vázquez, como campeón en porcentaje de bateo (.680) y en cuadrangulares con 4. También estará presente en la premiación Aldo Sánchez, del equipo Carper-Arones Construcciones-Ejido Benito Juárez, quien recibirá 3 reconocimientos ofensivos, el primer en el rubro de hits conectados con 29, en dobletes con 11 y en el batazo más difícil, triples con 3.

Otros jugadores reconocidos serán, Juan Carlos Flores, quien recibirá dos placas, la primera en el renglón de Carreras producidas con 23 y en jonrones con 4, él juega para el equipo Imprenta Gonher-Deportivo Mingo Vázquez. Además del jugador que se estafó más almohadillas, Francisco Espero, con 12, jugando para los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre.

Daniel Valenzuela, quien pegó jonrón panorámico en la final, es el mánager Subcampeón.

Otra placa de reconocimiento al tercer jugador en ser el líder en cuadrangulares se le entregará a Óscar Moroyoqui, del equipo Módulo Taxtes, quien al igual que Gabriel Verdugo y Juan Carlos Flores atizaron 4 pelotas para la calle.

En el departamento de Pitcheo, Jesús Gaxiola, quien defiende los colores del Instituto Tecnológico de Los Mochis-Deportivo Mingo Vázquez, con récord de 5-0, fue el mejor en ganados y perdidos; Francisco Espero, que ya tiene placa como el mejor en robos, también recibirá otro par, pero en el reglón de pitcheo al ser líder con 2.70 en Porcentaje de Carreras Limpias Admitidas (PCLA), además de ponchar a 65, más que a nadie para ser el mejor. Es decir, espero ganará tres placas, pero dos son en pitcheo y la otra en el rubro ofensivo, interesante de verdad.

Finalmente, se le entregarán placas a Braulio Figueroa, de Carper-Arones Construcciones-Ejido Benito Juárez, como el Jugador Más Valioso de la serie final ganado el par de compromisos a Daniel Valenzuela como el mánager Subcampeón, dirigiendo a Planta Terán-Deportivo Mingo Vázquez y a Érick Estrada como el mánager campeón del equipo Carper-Arones Construcciones-Ejido Benito Juárez.

Carper-Arones Construcciones-Ejido Benito Juárez es con todo merecimietno el campeón.