Este jueves la Rodada Nocturna Puro Sinaloa

Continúa la tradición de la activación Física por medio del ciclismo urbano nocturno en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa 5 de febrero de 2019 (ISDE).- Bajo los mejores augurios de participación y éxito en el evento, se prepara con todos sus detalles la Rodada  Ciclista Nocturna “Puro Sinaloa” programada para celebrarse este jueves con banderazo de salida y meta en la explanada del Palacio de Gobierno del Estado, por la avenida Lázaro Cárdenas.

Jean García, Director de Deporte Social en el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) precisó que se ha trazado una bonita ruta con recorrido de 10 kilómetros por el centro norte de la ciudad y se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Culiacán, IMDEC, Tránsito Municipal, Cruz Roja y Protección Civil, garantizando la mayor seguridad posible en el trayecto donde se espera ver unida a la familia culiacanense en un ambiente de fiesta y diversión.

El banderazo de salida está programado a las 20:00 horas , la ruta a seguir será tomar por el boulevard Constitución, seguir por la avenida Aquiles Serdán, luego avanzarán por la avenida Juan de la Barrera para unirse en la avenida Universitarios y luego tomar la avenida Obregón rumbo al centro de la ciudad directo a la avenida Constitución y cruzar la raya de sentencia.

La rodada es de invitación general, es un paseo en convivencia y sano esparcimiento. Asimismo, se reveló que este evento queda instituido para celebrarse el primer jueves de cada mes bajo el mismo esquema. Respecto a la seguridad se pide a los participantes que utilicen casco y luces, el comité organizador no se hace responsable de algún accidente por esa causa.