Equipo de Beisbol de El Colorado realizará Juguetón

*En vísperas de Noche Buena y Navidad, se pide la cooperación a la ciudadanía de Los Mochis e iniciativa privada para que donen un juguete y así poder llevárselos a niños de bajos recursos.

Participa donando un juguete para apoyar a niños de bajos recursos para esta Navidad.

Los Mochis, Sinaloa 11 de Diciembre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).-Con el firme propósito de poder obsequiarle un juguete a un niño o niña de escasos recursos, en vísperas de Noche Buena y Navidad, la directiva del equipo de Beisbol Rockies del Campo Pesquero El Colorado está convocando a un “Juguetón” el cual se realizará el sábado 21 de diciembre.

Con los patrocinios de empresas y gente desinteresada como Uniformes Valeria, Deportivo Mingo Vázquez, Portoines Para Cocheras y la Liga Teodoro Higuera, se instalarán dos centros de acopio para recepcionar los juguetes, uno en Uniformes Valeria y el otro ubicado en las instalaciones de la Liga Teodoro Higuera.

El presidente del equipo, Alfredo Santos indicó que cuerpo técnico y jugadores serán partícipes de esta acción que espera beneficiar a muchos niños y niñas del Campo Pesquero El Colorado y otras comunidades cercanas y para ello requieren de el apoyo de la iniciativa privada y la sociedad en su conjunto para que puedan apoyarlos con un juguete.

“Incluso el juguete no necesariamente debe de ser nuevo, pero sí que se conserve en buen estado. Hay personas que donan ropa y también se aceptará para poder entregárselas a aquellos niños que no tiene recursos en sus hogares, queremos hacer feliz a muchos niños y niñas; quiero agradecer a todo el equipo de El Colorado, que participa en la Liga de Beisbol Humberto López Pineda, porque cuando se les planteó esta maravillosa idea no dudaron ni tantito en aceptar ser parte”, dijo Alfredo Santos.

Los juguetes de preferencia que no sean bélicos y que no usen baterías.

Alfredo Santos hizo un llamado también para quien quiera obsequiarles a los niños y niñas dulces o comida, para que el sábado 21 de diciembre día de la entrega de los juguetes a los niños, puedan tener también dulces y alimentos.

Para mayor información favor de llamar al celular 6682291904 con Alfredo Santos o también con el lanzador estelar del equipo Ulises “Tacuba” Guzmán al celular 6681933411.

Los centros de acopio estarán ubicado por la avenida Gabriel Leyva, metros antes de llegar al bulevar Pedro Anaya, en Villas de Monterrey, en Uniformes Valeria de Manuel Isidro Anaya Hernández, donde puede llevar su juguete, bolsa de dulces o comida de 08:00 A.M. hasta las 06:00 P.M.; y el otro centro de acopio en las instalaciones de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Teodoro Higuera Valenzuela, ubicada en la Colonia Ayuntamiento 72, cita en calle Estado de México entre la Ejército Nacional y Bulevar Heroico Colegio Militar, con horarios de 09:00 A.M. a 01:00 P.M. y por las tardes de 03:30 P.M.  a 09:00 P.M., donde serán atendidos por personal de la liga encabezados por el titular del circuito, Ulises Guzmán.