El Voleibol de playa está de regreso en Semana Santa

Presentan oficialmente la edición 2019 del Tormenta en la Arena, que se celebrará del 19 al 21 de abril en El Maviri.

Los Mochis, Sinaloa, 29 de marzo de 2019.- Después de un año de ausencia, regresará para este 2019 el tradicional Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena, el cual se realizará del 19 al 21 de abril en el Polideportivo El Maviri.

La presentación oficial del atractivo evento fue hecho este medio día en el restaurant El Novillero de El Maviri, ante personalidades como Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Bryan Illich Miranda, coordinador técnico del torneo; Fernando “KO-Chulito” Montiel, administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y Assul López Estrada, volibolista de playa mundialista juvenil.

También acudieron Diana Paz, responsable de mercadotecnia del IMDA; el comandante Donaldo Imer Reyes Cháidez, responsable de la policía turística; Félix Baltazar Benítez, propietario del restaurant El Novillero, uno de los patrocinadores del evento; Roberto López Armenta, gerente de RSN; Miguel Ángel Lizárraga, gerente de Comercializadora CLM, y Pedro Ahumada, patrocinador de Hotel América.

Como se recuerda, el anterior director del deporte, Jorge Flores Palafox, decidió no realizar el famoso torneo playero, cortando una tradición, que no era la primera vez que se recortaba; ahora, la nueva administración decidió continuar con este excelso certamen.

“Estamos retomando este torneo porque es una tradición para los mochitenses y quienes nos visitan en los días de Semana Santa”, declaró Felipe Juárez. “Es un torneo que la gente lo pide y estamos planeando, aunque esto no está definido, hacer otro en la Semana de Pascua”, agregó.

El torneo repartirá una bolsa en efectivo de cuarenta mil pesos, 20 mil para cada rama, distribuidos en diez mil para el primer lugar, seis mil para el segundo y cuatro mil para el tercero.

La inauguración está prevista a las 9:00 horas del viernes 19 de abril, y posteriormente se celebrarán encuentros durante todo el día, continuarán el sábado 20 y finalizarán el domingo 21, día en que se realizará la premiación aproximadamente a las 17:00 horas.

Bryan Illich Miranda comentó que se espera una participación de entre 16 y 20 equipos, considerando que ya han confirmado entre tres y cinco representativos de Zacatecas, estarán también las seleccionadas sinaloenses Karla Romero y Cielo Camacho, otros equipos de La Paz, Veracruz, Sonora, Nayarit, Mazatlán y Guasave, integrados por elementos de nivel nacional e incluso internacional como Fanny Ibarra, Alejandra Rojo, Dania Hallal, Bernardo González, Juan Espinoza, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse desde estos momentos en las oficinas del IMDA, ubicadas en la esquina de Degollado y 10 de Mayo, con un costo de 400 pesos por equipo, cerrándose el 19 de abril, a las 8:00 horas.

Para cualquier duda, pueden comunicarse a los teléfonos 8 15-19-88 y 8 12-74-00.

HABRÁ CONCURSO DE VIKINI

Como un evento alternativo organizado por Kilombo Night Club, se realizará un concurso de bikini denominado Chica Vikini Kilombo, el cual tiene como requisitos que las participantes sean mayores de edad, se sexo femenino, con presencia física y estética y portar bikini.

Este concurso será el sábado 20 de abril a las 16:00 horas, y se entregará una premiación de 2 mil 500 pesos a la ocupante primer lugar, mil a la del segundo sitio y 500 a la del tercero.