El Macapul toma a Ángel Lugo y Olas Altas a José Luis Morales

*Listos los refuerzos para la gran final de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

Los Mochis, Sin., 28 de Febrero de 2022, (Checo Álvarez Muñiz/ www.granslam.com.mx ).- El equipo  Agrespec-Almacenes Santa Rosa del Macapul tomó al velocista Ángel Lugo como refuerzo, proveniente de los Agrónomos del Bule , mientras que Ejido Olas Altas Agrícola Vebal-Almacenes Santa Rosa al derecho José Luis Morales, quien jugó con Semilleros de Cohuibampo SC El cocodrilo para la gran final de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda.

Luego de que El Macapul eliminara en tres cotejos al sembrado no. 2, Agrónomos de El Bule, ahora le tocó el turno a las Olas Altas, pero en cinco peleados juegos eliminó a, 5to. Sembrado Club Tovega-El Guayabo-Mariscos El Túngar, para constituirse como el súper líder de la competencia y el rival a vencer en la final que arranca este domingo 6 de marzo a las 10:00 A.M. en el Paco Falomir de la Villa de Ahome, en serie de 7 cotejos proclamándose monarca el que primer gane 4 cotejos.

Como suplentes, El Macapul tomó a René Lerma, pitcher del equipo El Guayabo HLP y Olas Altas se fue por los servicios de Abdiel López quien defendió a los Brewers de Felipe Ángeles.

Para los juegos de la gran final, en serie de 7 juegos coronándose el ganador de 4, Olas Altas serán home team en el juego 1, 4 y 5 y El Macapul será local en los juegos 2, 3 y 6, jugándose un volado en caso de un séptimo juego para definir al campeón.

Otro punto de acuerdo entre los delegados de ambos equipos finalista, ante el seno de la Liga que preside Aarón Ayala Leal como titular, además del tesorero Florencio “Lenchín” Nájera y Adrián Jocobi, fue la continuidad del juego matutino, que en caso de seguir empatado se jugará un solo juego hasta que surja un ganador.

José Luis Morales jugó con los Semilleros de Cohuibampo y ahora reforzará a las Olas Altas en la gran final. (Checo Álvarez).

Se procesaron todos los temas de protocolos de salubridad para el combate al COVID 19, además de los organizativo, donde se dará una breve ceremonia de apertura con lanzam9iento de la primera pelota, donde se le entregará una placa de reconocimiento al propietario de Almacenes Santa Rosa, Micky Arámbula, por patrocinar a los dos equipos que han llegado a la gran final

Aarón Ayala Leal tituar de la liga y el tesorero del circuito, Florencio Nájera presidieron la sesión previa a la final. (Checo Álvarez).
José Adán Mendívil (i) y Carlos Saúl Valdez acudieron como delegados de El Macapul y Olas Altas, respectivamente. (Checo Álvarez).