El Canto de El Gallo

*Por José María «Chema» Lugo Armenta

Vuelve el Canto del Gallo con mucho Amor desde el Poblado 5 al Mundo entero.

Una gran disculpa a todos nuestros seguidores por haber dejado tanto tiempo de escribir mi columna el Canto del Gallo, a través de la pagina Gran Slam Editorial de mi amigo, que digo mi amigo, mi hermano Sergio «Checo» Álvarez Muñiz!!!, el cual se ha portado a la altura cosa que le estoy agradecido.

Aferradas después de ganar el Torneo Navideño a ganado todos los partidos que ha tenido en esta ocasión venció un gol a cero a Chávez Talamantes pero más bien parecía El Carrizo, un gran gol personal de Fatimita Valenzuela pues de medio campo se metió asta la portería para introducir el balón y marcar la diferencia y así aferradas lograr otro triunfo mas la gente de Miny González.

Otros resultados, Cobras derrotó 3-1 a Jahuara, Leidys empató sin goles con las Venadas y por último, Guerreras del Poblado 7 goleó 5-1 a la oncena de Agiabampo.

Estación del Carrizo se posiciona del primer lugar con 30.puntos al ganarle 4 goles a 1 a Chapulines de Cárdenas con 4 goles de Ronaldo Talavera por Chapulines concreto Ángel Valdés dentro del futbol Mingo Vázquez de segunda fuerza del Valle de el Carrizo.

En el resto de los resultados Alacranes 2 Warrio’s 2, el Hecho 4 Guerreros 1 por El Hecho Wilner Valenzuela (1), José Ayala(1), Carlos Leyva (1), y Antonio García (1) por Guerreros José Soto (1), Bacorehuis domina a Agiabampo 2 goles por 1 con pepinos de Juan Carlos Peñuelas (1), y Vladimir Reyes (1).

Emigdio Ruiz le gana 4-1 a Palo Verde por Emigdio, Diego Zepeda (1), Ezequiel Quena (1), Alexis López (2) por Palo Verde Jorge Carrasco (1).

En el ultimo de los juegos Chávez Talamantes dio la sorpresa al vencer 3-1 a el Campito con goles de Cesar Gastélum (2), y Víctor Leyva (1) por el Campito Bryan López (1).

Los próximos juegos para este domingo, todos son a las 10:00 de la mañana, donde El Hecho recibe a Bacorehuis, Palo Verde juega en casa ante Agiabampo, Jahuara le da la bienvenida a Chapulines, Alacranes visita a Guerreros, Chávez va a Emigdio y por último Estación visita a El Campito.

Bueno pues hay va la Selección de Fitbol Soccer de México, pero considero que se están explotando de más algunos jugadores «El Chuky» Lozano debería de haber salido, nomás entro el mochitense Luis Romo, Orbelin Pineda y Alexis cambió el juego, otro que iba para fuera era el «EL Tecatito» Corona, También aguantó mucho a Rogelio Funes Mori, no me gusta el técnico Gerardo «Tata» Martino, tá mejor «Tata» Aguirre.

Taller Jovany donde se dan diagnósticos por computadora y se realizan todo tipo de reparaciones de mecánica en general y eléctricas, así como cambio de aceites y otros servicios más, se encuentra ubicado a una cuadra del Kinder y es atendido personalmente por su propietario Jovany Alfonso Cota Vázquez.

Bien en la Liga de beisbol Álvaro Soto de Segunda Fuerza del Valle de El Carrizo ya tiene semifinales El Campeón Poblado 5 se mide ante el mejor perdedor que es Poblado 6 y Agiabampo va contra Jahuara al parecer series de 7 juegos a ganar 4.

Hoy quiero despedirme no sin antes agradecer a todos aquellos que me desearon lo mejor en los días que estuve muy delicado de salud gracias. a todos y Kikirikyyyyyyy…