El Canto de El Gallo

*Por José María «Chema» Lugo Armenta

Los Ejidatarios del Poblado 6 serán los rivales del Poblado 5 en la final de la Liga de Beisbol Álvaro Soto Orduño de Segunda Fuera de El Carrizo, vencieron en 10 entradas a Agrícola Guzmán de Jahuara por pizarra de 5-3 cabe señalar que los pitchers abridores se bajaron durante 10 entradas al ir empatado el juego a 2 carreras por bando y fue hasta la décima parte baja cuando los seiceños fabricaron 3 carreras y los jahuareños anotaron una nada más pero no les alcanzó y el juego se lo llevo Ejidatarios por 5-3; el pitcher ganador fue Antonio Luque con relevo de Jorge Borbolla que salvó el partido, la derrota fue para Gabriel Soto en relevo a Luis Camacho, lo más destacado por los Seiceños: Donaldo Cota de 5-2 y por Jahuara Ernesto Cota de 5-2.

La final por posición en el Standing debe empezar en Poblado 5, además es el actual campeón, programada a 7 juegos, coronándose el que gane 4 ay quir razaaaa.

Estación Carrizo sigue cosechando triunfos hoy ante Warrio´s de Jahuara por 5-1 con pepinos de Ronaldo Talavera (4) y Efraín Talavera (1) por Warrio´s lo hizo Javier Guerrero (1), Emigdio Ruiz jugando como local consigue victoria ante Guerreros del Poblado 5 con gol de Ervey Álvarez (1), en otro encuentro El Hecho le gana 6-3 a Palo verde con dianas de Carlos Leyva (2), Alex santos (1), Oscar Gastélum (1), Andrés Escalante (1) Jorge Valencia (1) por Palo Verde Jorge Carrasco (2) e Hilario Meza (1), Alacranes del Poblado 5 sale airoso de Bacorehuis al vencerlo 2-1 con goles de Pablo Serratos (1), Jesús Martínez (1) por los Locales Juan Carlos Peñuelas (1).

El equipo de Agiabampo golea a Chávez Talamantes en el futbol Mingo Vázquez de Segunda Fuerza del Carrizo concretaron Gustavo Flores en (6), Jesús López (1), Willian Alcántar (1) y Ramiro Mendívil (2).

Los próximos partidos para el Domingo 06 de Marzo, todos serán a las 10 de la mañana:

Bacorehuis juega en casa ante Chávez Talamantes, Alacranes visita a Chávez Talamantes, Palo Verde Visita a Wario’s de Jahuara, Guerreros del Cinco va al Campito, Sonora, Emigdio le da la Bienvenida a Agiabampo, Sonora y Estación juega en el Colegio del Carrizo ante el Hecho.

Taller Jovany donde se dan diagnósticos por computadora y se realizan todo tipo de reparaciones de mecánica en general y eléctricas, así como cambio de aceites y otros servicios más, se encuentra ubicado a una cuadra del Kínder y es atendido personalmente por su propietario Jovany Alfonso Cota Vázquez.

En aliga Master de futbol del Carrizo Jahuara le gana 2-0 a Bacorehuis con golea de Rafael Barreras (1) y Walo García (1), Pumas del Poblado 5 vence 2-1 a Palo Verde por los del cinco concretaron Marcos Cots (1) y Alejandro Márquez (1) por Palo verde lo hizo Isabel Siqueiros, Poblado 5 los Pin dominan y salen victoriosos ante Ferreagro por marcador de 2-1 con pepinos de Felipe Arizqueta y Jose Gutiérrez, uno por piocha por los Cinqueños, y Cesar Castro (1) por Ferreagro, en el último de los partidos Lobos del Poblado 5 salen victorioso 2-1 antes Jussal por los sieteños no reportaron goles y por Jussal la metió Óscar Rosas (1).

Programación del futbol Máster de El Carrizo para este fin de semana (Sábado 5 de marzo): Lobos del Poblado 7 contra Bacorehuis a las 15.30 hrs. En Poblado 7, Jussal J.C. contra Colegio a las 15.30 hrs. En Poblado 7. Palo Verde contra Ferreagro a las 15.30 hrs. En Palo Verde. Descansa Jahuara.

En el Softbol Súper del Valle Chihuahuita uno y Poblado 5 se ponen a un paso de estar en la final al ganar el primer juego ante Gallos y Chihuahuita dos Respectivamente Gallos perdió 26-22 ante Chihuahuita uno por quien gano el pitcher Miguel Moreno y perdió Luis Hernández, mientras que Poblado 5 apaleó a Chihuahuita II, 28-23, el lanzador victorioso fue Juan de Dios Valenzuela y el perdedor Ricardo » El Cubo» Ruiz.

Esta semana se juegan los 2 encuentros el día miércoles a las 18.30 hrs. Chihuahuita dos contra Poblado 5 y enseguida Gallos contra Chihuahuita uno.

Hoy me despido diciéndoles que están por iniciar dos ligas importantes una es el Softbol Safinsa en su segunda Temporada y donde la empresa encabezada por Irene Lerma Chin, nos da todo un apoyo para acondicionar todos los campos donde se juega, cosa que lo equipos le agradecemos por ello gracias jefaza, la otra liga es de beisbol y será Ejidal categoría «B», sin primeras y donde cada ejido o pueblo meterá todos los jugadores que se tengan próximo miércoles habrá reunión, por hoy es todo me despido como siempre Kikirikyy/yyy.