El brazo de Danny Rodríguez está bien; Johnny Davis, nuevo refuerzo

*Tomateros continúa con la pretemporada y redondea el plante el el rubro de extranjeros.

Héctor Daniel Rodríguez ha tenido una buena rehabilitación.

Culiacán, Sinaloa; 18 de septiembre de 2020 (Prensa Tomateros).- Tras la experiencia adversa de vivir un campeonato desde la tribuna, Héctor Daniel Rodríguez vive la ilusión de ponerse de nuevo el uniforme guinda y entiende, que sólo es cuestión de días para salir al terreno enfundado en el jersey del equipo, además Tomateros, que piensa en grande, anuncia la contratación de Johnny Davis.

Danny lanzó por ocasión más reciente con Tomateros en el quinto de la primera ronda de la campaña 2019-20, contra Charros de Jalisco. Tras un verano con Acereros de Monclova, vivió lesión en la final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y por tal motivo, inició un periodo de inactividad.

«En ningún momento pasó por mi mente que ya no podría o que no iba a otra vez pitchar, o que ya no volvería a ser el mismo», expresó Rodríguez sobre esta dificultad.

Ahora, su presente lo tiene listo para ser estelar en la lucha del equipo por refrenda la corona número doce. «La idea es abrir, regresar de abridor. Mi brazo está al 100%», agregó.

El culichi conoce del momento que vive su comunidad actualmente. Por lo cual invita a seguir alerta y muy al pendiente de los cuidados que nuestros tiempos demandan.

«Hay que cuidarse bastante y entre más nos cuidemos a cómo vaya pasando el tiempo va a haber más porcentaje, no es la misma tener afición a no tener, esperemos que toda nuestra afición se cuide», le expresa a la Nación Guinda.

TRABAJO ESPECIAL CON NOÉ MUÑOZ

Este jueves los receptores Alexis Wilson y Germán Revilla, trabajaron de manera muy específica con el coach Noé Muñoz, en una práctica que comenzó a las 14 horas, nuevamente dividida en tres grupos.

Wilson, exprospecto de Cardinals, está llamado a convertirse en el titular de la receptoría, tras la lesión de Alí Solís.

Johnny Davis reforzará a los Tomateros de Culiacán en la temporada que se avecina.

El Club Tomateros de Culiacán anuncia al ligamayorista Johnny Davis como parte de la legión extranjera, para la temporada 2020-21.

En 2019 lució con los Guerreros de Oaxaca y Tecolotes de los Dos Laredos en LMB. Bateó para .300 con 38 remolcadas, 84 carreras anotadas y 54 estafas en 106 encuentros. Asimismo, redondeó su año al debutar en Las Mayores con los Tampa Bay Rays.

“Davis es un jugador con experiencia, que el año pasado estuvo jugando para Dos Laredos y Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol, pero la temporada la terminó jugando en Grandes Ligas para el equipo de Tampa”, afirmó Mario Valdez, Gerente Deportivo de Tomateros.

El estilo de juego de Johnny Davis se conecta perfectamente con la filosofía guinda, que exige jugadores capaces de cubrir con solvencia los amplios jardines del Estadio Tomateros. Davis sumará su velocidad, así como gran capacidad de cubrir terreno.

“Confiamos en que nos puede ayudar muy bien cubriendo el jardín central y siendo el primer bat del equipo. Cuenta con una excelente velocidad y eso encaja muy bien con el tipo de juego que hemos venido manejando los últimos años, pero sobre todo con el estilo de juego que tiene Benjamín”, agregó.

Cabe destacar que el norteamericano ha participado en par de ocasiones en el béisbol de invierno en la Liga de Venezuela con Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes.

Se espera que Davis se incorpore al campamento guinda el próximo 1 de octubre, para iniciar con su preparación de cara a la lucha por el título 13.