Dramático triunfo de Cañeritos de Los Mochis

*Deja regados en el terreno a Guerreros de Chihuahua en Nacional Champions, Mochis Incluyente, Cumpliendo Sueños 2019.

Ramón Elías “El Chocho” Cervantes, en los momentos de, conectar doblete ante Cd. Juárez.

Los Mochis, Sinaloa, septiembre de 2019 (Gran Slam).- Cañeritos de Los Mochis salvó el invicto ya que con cuatro carreras en la tercera y última entrada, dejaron regados en el terreno a los Guerreros de Ciudad Juárez, Chihuahua, al imponerse 9-8 dentro del II Campeonato Nacional de Beisbol Champions “Los Mochis incluyente, Logrando Sueños 2019”, que se celebró en la Unidad Deportiva Infantil, Juvenil y Softbol de Ahome (UDIS).

El evento le rindió un justo reconocimiento a José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez y los equipo locales le regalaron grandes actuaciones, ya que con la victoria el nivel competitivo de Cañeritos de Los Mochis culminó invicto su incursión como anfitrión del torneo y la gran rebelación lo fue Arkangel de San Miguel Zapotitlán, quienes se llevaron también puros triunfos sin derrota, para ser los mejores del torneo. Hay que recordar que en este tipo de eventos para personas con discapacidad se premia por igual a todos, con playera alusiva y medallas de participación, sinimpirtar los resultados obtenidos.

Los chihahuenses arrancaron bravos el partido anotando cuatro carreras en la primera entrada y agregaron cuatro más en la segunda para tomar una delantera de 8-5, luego de que los locales timbraron en par de ocasiones en la primera y tres en la segunda.

Los Guerreros se fueron en blanco en la parte alta del tercer capítulo, y fue entonces cuando los Cañeritos concretaron ese rally de cuatro rayitas que coronó Josué Quintero con doblete para sentenciar el partido.

Cañeritos de Los Mochis terminaron invictos en el Nacional de Beisbol Champions.

Fue el segundo triunfo para los verdes, luego de que derrotaran ayer en otro cerrado duelo a Gigantes de Tijuana por 19-18.

OTROS RESULTADOS

Arcángel de San Miguel también tuvo un buen arranque de torneo con par de victorias, superando el viernes a Astros de Nogales por 18-13 y este sábado a Bravos de Navojoa 28-5.

San Miguel Arkangel-Mingo Vázquez también terminaron invictos en el evento nacional.

Los nogalenses recuperaron terreno al imponerse 15-3 a Cachanillas de Mexicali, quienes se impusieron en otro cotejo a Bravos de Navojoa por 9-3.

Gran juego entre Cañeritos y Guerreros de Cd. Juárez que se definió en el último turno al bate
Jugadores de los equipos muestran solidaridad y estrechan lazos de amistad.
Astros de Nogales perdieron un juego ante San Miguel Arkangel, pero dejaron constancia.
Bravos de Navojoa también brindaron buenos juegos, en la foto ante Guerreros de Sonora.
Gigantes de Tijuana cayeron ante los Cañeritos de Los Mochis.
Ciudad Juárez vino desde la frontera con Estados Unidos para dejarnos ver su calidad.
Cachanillas de Mexicali también dieron buen espectáculo en el Beisbol Champions.
Culiacán Angels, Club de reciente creación, también demostraron que son muy unidos.
Cañeritos de Los Mochis culminaron invictos en el nivel Competitivo del Torneo Champions.