Doble victoria del Formativo para Cañeritos en Hermosillo

*En el certamen el peloterito especial, Derek Guzmán, implantó una marca para el Olimpic Especial.

El niño récord, Derek Guzmán, es visto a la defensiva, junto a su entrenador y padre, Ulises Guzmán, en el juego ante Centauros. (Cortesía).

Hermosillo, Sonora, 18 de mayo de 2022, ( www.granslam.com.mx ).-El miércoles 18 de mayo los Cañeritos de Los Mochis del Beisbol Challenger jugaron tres encuentros, 2 del Selectivo Formativo y 1 del Competitivo, este de exhibición conquistando par de triunfos que los encamina a las rondas importantes, per además, implantando un récord.

Nivel Formativo. Los dirigidos por Anel Leal de Robles y un tres mamás, Nivel Formativo, lograron par de triunfos para sumar su tercera victoria sin derrota del certamen Internacional, que reparte boleto al Mundial de la especialidad. Su primer triunfo fue ante Rock Star de Hermosillo, con score de 18-4 y el segundo juego 18-2 sobre Centauros de Chihuahua.

“Derik Guzmán jugó los 3 juegos, fue un desgaste físico tremendo, pero sacó la casta el pequeño campeón, sentado un récord para el certamen”, nos confirmó el entrenador y delegado de la delegación de Cañeritos de Los Mochis, Ulises” Tacuba” Guzmán.

Derik implantó el récord del certamen como primer jugador que participa en 3 juegos en un solo día y en las 2 categorías y sin que sus contrarios le hicieran oute alguno.

En el formativo Derik Guzmán bateó de 4-4 con 3 home run de campo, además, Joch López 4-4, Tadeo Robles de 4-4, Kevin “Palillo” Ruiz de 4-4, Renata López bateó de 4-3 y Miguel Heredia 3-3.

Selección Olimpic Especial México-Sonora de Softbol que toma parte en el certamen Internacional. (Cortesía).

En el nivel competitivo el team mochitense perdió 8-5 contra La Selección Especial Olympics México-Sonora, pero de softbol en partido de exhibición, y que el selectivo monarca universal se prepara para participar en la justa mundialista venidera.

Aquí destacaron Derik Guzmán 2-2, con 2 carreras anotadas, Josué Quintero le dio a doña blanca al ritmo de 2-2, Ramón “Chocho”, de 2-2, Jesús Chávez bateó de 2-2 y los que anotaron carreras, Guzmán 2, Cervantes 2 y Quintero 1

El equipo de especial olympics México sonora está invitando de exhibición por que ellos son los campeones del mundo de softbol y la finalidad que ellos participen y que los papás se den cuenta lo que nuestros hijos pueden llegar a hacer o superar.  El campeonato del mundo del softbol lo ganaron en Nueva York.

Para este día estarán por la tarde en actividad en Hermosillo con la tercera jornada, que les daremos a conocer a través de www.granslam.com.mx

Escenarios donde se desarrolla el Torneo Internacional de Beisbol Challeger de Olimpic Especial. (Cortesía).