Desea Mingo Vázquez suerte a deportistas Paralímpicos del CAM 26

*En el marco de la graduación de los alumnos de la generación 2019 del CAM 26, donde el Promotor Deportivo fue el padrino, les deseo suerte a los 20 atletas que van a Culiacán.

Los honores abrieron el acto protocolario de la graduación generación 2016-2019 del CAM 26.

Los Mochis, Sinaloa, 04 de julio de 2019.- (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).-En el marco de la graduación de 11 estudiantes de la generación 2016-2019 del CAM 26, el promotor deportivo Mingo Vázquez, quien apadrinó dicho acto, aprovechó para desearles suerte a los atletas de los Tigres del Norte de dicha institución que viajan mañana a Culiacán a tomar parte en la Paralimpiada Estatal 2019.

El grupo de Ahome de Paralímpicos está compuesto por 40 deportistas, entrenadores y la delegada Patricia Díaz Cuíltrez y viaja mañana saliendo del IMDA a las 09:00 de la mañana, de los 40 deportistas 20 son del Club Tigres del Norte de Atletismo que entrenan German Almeida y Patricia Díaz en el Centro de Atención Múltiple No. 26.

Conmovido Mingo Vázquez en su mensaje, prometiendo estar al pendiente del CAM No. 26

““Es un día muy especial para mí, es un día donde me doy cuenta de lo mucho que hay que hacer para apoyar a estos muchachos especiales, muchos deportistas paralímpicos, muchos jóvenes y jovencitas que vienen a recibir las enseñanzas que los van a conducir a la integración de nuestra sociedad y al ámbito laboral. En lo deportivo sé que tiene un Club de Atletismo muy fuerte, los Tigres del Norte que han ganado muchas medallas en Paralimpiada Nacional y eventos federados, les deseo toda la suerte del mundo, porque también sé que mañana se van a Culiacán a la etapa estatal buscando las marcas para la fase nacional y lo lograrán porque han estado trabajando muy fuerte”, dijo Mingo Vázquez rodeado de varios de los seleccionados que estarán compitiendo en Culiacán este fin de semana.

Algunos de los seleccionados que viajarán mañana del IMDA a Culiacán a la fase estatal.

Esta Culiacán competirán los siguientes municipios: Escuinapa con 23 atletas, Salvador Alvarado 11, Sinaloa de Leyva 10, Angostura 12, Concordia 7, El Rosario 8, Ahome 40, Guasave 64, Mazatlán 75 y Culiacán con 31.

Toda la actividad dela Paralimpiada Estatal tendrá como campamento deportivo la pista de atletismo de Ciudad Universitaria.

Abraham y José Abraham Miranda dos grandes beisbolistas en la fotografía con Mingo.

La convocatoria engloba acciones en Para Atletismo, Para Natación, Para Boccia y Silla Sobre Ruedas en las categorías Infantiles, Juveniles y Superior, clasificatorios para la etapa nacional que volverá a tener como sede a Colima a finales de septiembre próximo.

Después de culminado el acto de graduación en el CAM 26, se apersonó el deportista ciego y dévil visual, Carlos Martín Valenzuela, quien competirá con un equipo del municipio de Ahome en el Goalball, en Culiacán de carácter internacional y donde el promotor Deportivo Mingo Vázquez les entregó los uniformes correspondientes. Lo mismo aconteció con una nueva agrupación de ampáyeres de beisbol quienes recibieron sus playeras patrocinadas por el promotor deportivo.

El grupo de ampáyers independientes fueron vestidos por Mingo Vázquez Márquez.
Felipe Vázquez y su hermano Mingo entregan los uniformes al ciego y débil visual Carlos Martín Valenzuela, entrenador y capitán del equipo que tomará parte en un Mundial.