Derrotan al primer rival y están listos protagonistas

*Marcos Villasana Jr. y Roimán Villa cumplen con la ceremonia de pesaje y buscarán el fajín ligero Internacional del CMB este viernes en el Benito Juárez.

Los Mochis, Sinaloa, 11 de Abril de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).- El primer rival ya fue vencido: el guerrerense Marcos Villasana Jr. y el venezolano Roiman “Flaco de oro” Villa enseñaron su gran condición físico atlética para derrotar a la romana  y declararse, de esta forma, listos para buscar el cinturón internacional ligero del CMB.

La función que estelarizarán ambos gladiadores se celebrará en el Auditorio Benito Juárez García este viernes 12 de abril a partir de las 05:00 de la tarde,  cartelera que será televisada por vez primera por Fox Sport, desde esta ciudad de cerca de 120 años de antigüedad.

Ambos púgiles registraron el límite de la división en el primer intento. Villasana Jr. registró 61.000 kilos cerrados, mientras que Villa dio 61.100 para el duelo estelar de la función “México vs Venezuela”.

 “El último obstáculo ya fue derribado, ahora sólo queda subir al ring para llevarme este campeonato a casa”, comentó Villasana Jr. tras bajar de la romana.

Por su parte, Villa se dijo motivado para este duelo.

“Me siento bien, fuerte, y muy motivado por enfrentar a un guerrero mexicano. Vamos a dar un buen espectáculo para que los aficionados salgan contentos”, dijo el sudamericano.

Los protagonistas del duelo semifinal, serán el capitalino Brian Mosiños y el guasavense Mario “Dragoncito” Rodríguez, quienes también derrotaron a la báscula. Mosiños marcó 50.700 kilos (Mosca), mientras Rodríguez 50.800, para el choque en que disputarán el título Internacional avalado por el CMB.

En otra combinación, Luis “Flechita” Castillo (50.000) enfrentará al guasavense Jesús “Borrego” Cervantes a seis campanillazos en peso Gallo, mientras que, Eduardo “Sugar” Núñez (60.000) se verá las caras con Cecilio Santos (60.300) a ocho en Pluma, Valentín “Picoco” León Jr. (57.000) tendrá como oponente al chihuahuense Moisés “Ganso” Adame (57.000) a seis en Pluma.

En duelos programados a seis episodios, Roberto “Llantero” Acosta (60.700) chocará contra Marcos Urquidez (60.700) en la división de los superplumas, y Manuel “Meño” Gallegos (72.000) a Joaquín “Bandolero” Murrieta en Medio.

Héctor “Tix Tix” Reyes (70.000) cambiará golpes contra Javier “Zurdo” Mendoza (70.500) a ocho campanillazos en peso Welter, y a esa misma distancia, pero en Gallo, estarán frente a frente Ángel “Pillado” Hernández (57.200) y Alejandro Zárate (58.600).

Finalmente, Carlos Márquez (59.400) peleará contra Gregorio Soto a cuatro episodios en Superpluma.