Deportivo Mingo Vázquez apoya a las Cazadoras

*El promotor deportivo se suma al trabajo comercial del equipo mochitense de Futbol Americano femenil, que se apresta a debutar este sábado en Culiacán.

Javier Beltrán, expone la misión, visión y objetivos del Club Las Cazadoras a Mingo Vázquez.

Los Mochis, Sinaloa, 23 de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- El promotor deportivo Mingo Vázquez apoyará el proyecto del equipo de futbol americano de Los Mochis, Cazadoras al sumarse al grupo de patrocinadores, solventando los viajes de sus juegos, el costo de inscripción y el seguro de todas y cada una de las jugadoras y cuerpo técnico que tomarán parte.

Cazadoras debuta este sábado 25 de mayo visitando a las campeonas The Pretty Monster en la ciudad de Culiacán, por lo que era imperioso solicitarle al promotor deportivo el apoyo de traslados iniciando este sábado en Culiacán.

Tras recibir la anuencia de apoyo de parte de Mingo Vázquez se toman la foto del recuerdo.

De ahí que en la casa automotriz Toyota, también patrocinador del equipo, solicitaron la reunión con Mingo Vázquez, acudiendo los directivos del equipo, encabezados por Javier Edén Beltrán, además del entrenador del equipo y head coach Abel Eduardo Urías, quien además es el tesorero de la Asociación de Futbol Americano y Actividades Físicas de los Mochis A.C. y Fernando Pérez Beltrá, coach ofensivo. Del equipo, atestiguado el acto por Aldo Villaseñor  Camacho, presidente del Comité Municipal de Futbol Americano de Los Mochis.

El presidente del club, Dr. Javier Edén Beltrán Mendoza, encabezó el acto dando a conocer la historia del club, Misión, Visón, objetivos generales destacando el desarrolló del club y los objetivos de crecer substancialmente como lo ha venido haciendo en las temporadas en que han tomado parte, y ahora en la Liga de Futbol Americano del Pacífico, en la modalidad Laringe (Lencería) quieren llegar ya al plano estelar y lograr el campeonato y por ello la invitación al promotor deportivo, Mingo Vázquez, quien los escuchó con atención.

Ana Kate Korrodi Villegas solicita el apoyo a Mingo Vázquez, quien la escucha con atención.

También tuvieron participación las jugadoras Ana Kaite Corrodi Villegas, receptora y la capitana Paola Romero Félix, quarterback del equipo, quienes le pidieron al promotor deportivo las necesidades imperiosas de las Cazadoras de cara a su debut en la liga, para poder tener mayor solvencia, concentración y jugar a tope buscando los puntos que les generen las victorias.

Para finalizar, Mingo Vázquez, les dio la sorpresa de su vida al indicarles que aprobaba la petición de apoyo, peor con la condición de que este año se tienen que coronar, ya que los equipos y Proyectos que él apoya son de campeonato.

“Deportivo Mingo Vázquez Márquez se ha distinguido siempre por tener campeones en sus respetivos proyectos deportivos que apoyamos, me pasaron unas peticiones de transporte, del pago de inscripciones y el seguro de gastos médicos mayores para las jugadoras y bueno, creo que es muy importante para ustedes, para el club este apoyo y con gusto los apoyaré con esta petición”, dijo Vázquez Márquez siendo premiado por un aplauso por las jugadoras y la directiva del club.

Calendario de juegos que deberá de afrontar Cazadoras de Los Mochis.

Para finalizar los directivos ratificaron el róster del equipo destacando: Abigail Pérez Zavala, Gabriela Gámez Aguiar, Wendy Argentina Nieves, Nadie Karely Germán, Dulce Hernández Beltrán, Keypsa Daniela Castro Chávez, Bianca Alejandra Armenta, Karime Korrodi Villegas, Ana Kate Korrodi Villegas, Berenice Casillas Ruiz, María Fernanda Arredondo, Karely Isabel Coronado, Mayra Arias Fierro, Paola Romero Félix, Rocío Jazmín Martínez, Rosario Jazmín Mendoza Barrera, Celeste Olivas Félix, María Alejandra Ríos García, Mónica Zavala Armenta, Alexia Hernández Portillo, Lluvia Mendoza Zamora, Adaneth Fonseca Oláguez, Flavia Verónica Mendívil, Brianda Estefanía Verdugo, Estefany Sánchez Valenzuela.

Javier Edén Beltrán detalló la historia de las Cazadoras de Los Mochis en el futbol americano.

El cuerpo técnico lo encabeza, el Head coach, Abel Eduardo Urías, el Coach ofensivo, Fernando Beltrán, el Coach defensivo, Manuel Urquidy, el Coach de línea, Fernando Solórzano y el Coach de línea, Juan Carlos Zarazúa