Deportivo Mingo Vázquez apoya a escolapios

*Más de 300 alumnos deportistas de primaria y secundaria reciben kits deportivos en el Ejido Gabriel Leyva Solano.

Alumnos de la primaria Senador Gabriel Ramos Millán reciben su kit deportivo.

Los Mochis, Sinaloa, 01 de septiembre de 2019 (Checo Álvarez Muñiz/Gran Slam).-Después de apoyar las festividades del 69 aniversario de la dotación de tierras del Ejido Gabriel Leyva Solano, Deportivo Mingo Vázquez regresó a la comunidad para apoyar a más de 300 estudiantes de primaria y secundaria del mismo núcleo ejidal.

Felipe Vázquez Márquez, en representación del presidente del deportivo Mingo Vázquez, acudió primeramente a la Escuela Secundaria Técnica No. 98 del Ejido Gabriel Leyva, donde fue recibido por Alumnos, padres de familia y personal docente, quienes gustosos fueron testigos de la entrega de un Kit deportivo para las actividades de activación Física del alumnado.

Felipe Vázquez entrega material deportivo a la dir. Reyna Valdez y al profesor Fermín Ibarra.

El director de la institución educativa, Profesor Rosario Cital Anguamea elogió el esfuerzo de parte de Mingo Vázquez, que, sin ser su competencia, de corazón apoya y refuerza los programas deportivos de la Sepyc, desde la iniciativa privada, por ello entregó un diploma al representante de Mingo Vázquez para que se lo hagan llegar. La entrega del material deportivo lo recibieron padres de familia, alumnos y maestros de educación física del plantel educativo.

“Recibimos la petición de apoyo con material deportivo y de inmediato mi hermano Mingo Vázquez accedió a reforzar las diferentes disciplinas deportivas con este kit consistente en balones para basquetbol, voleibol con su respectiva red y futbol, que les ayudarán en la materia”, Felipe Vázquez Márquez.

Padres de familia y alumnos, aplaudieron el gesto del Deportivo Mingo Vázquez, haciendo patente el saludo para Mingo Vázquez y su agradecimiento.

La comitiva del Deportivo Mingo Vázquez se trasladó, posteriormente, a la Escuela Primaria Senador Gabriel Ramos Millán, donde fueron recibidos por la directora Reyna Elizabeth Valdez Romero y el profesor de educación física Fermín Ibarra Galaviz, además de dos grupos de alumnos, quienes recibieron gustosos el Kit deportivo solicitado al Deportivo Mingo Vázquez y entregado por Felipe Vázquez, quien representó a José Domingo Vázquez Márquez.

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 98 reciben el kit deportivo en sus instalaciones

“Extérneles mis saludos a Mingo Vázquez, y un agradecimiento muy especial por atender la petición de apoyo para el alumnado de la primaria, son necesidades inmediatas que nos está subsanando con este material deportivo y muy agradecidos con la prontitud de su apoyo, dígale que ayudará a muchos niños y niñas, que ya cuentan con maestro de educación  física para que los apoye”, dijo la directora Reyna Valdez.

El director de la EST No. 98, Rosario Cital Anguamea entrega un diploma para el Deportivo Mingo Vázquez, lo recibe Felipe Vázquez Márquez en representación de Mingo Vázquez.