Del plato a la boca… Vikingos, 8 y contando

*A falta de 5 minutos para que concluyera el encuentro y ganando con buena ventaja, pierden su octavo juego, al perder 96-90 ante los Tiburones de Mazatlán en el CIBAPAC.

Vikingos ganaba a la mitad del último cuarto pero de nuevo sufrió una dolorosa derrota.

Los Mochis, Sinaloa, 27 de Septiembre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).-Dicen que del plato a la boca se cae la sopa y esto queda a la perfección al Club Vikingos de Los Mochis, quienes por fin ya saboreaban una eventual victoria ante Delfines de Mazatlán, quienes en los últimos instantes se quitaron un adverso marcador para ganar su primer juego de en gira 96-90.

Con este resultado, los Delfines ponen su récord en 6 triunfos y 5 derrotas, en 11 salidas, mientras que Vikingos se mantiene en el último lugar y como el único quinteto que no ha ganado en el CIBAPAC 2019 (0-8).

Cierto que va mejorando el quinteto mochitense dirigido por Fernando “Papas” Morales, pero se desinfla en los últimos instantes del juego ante Mazatlán, quien impuso categoría y encestes claves para culminar quitándose un marcador adverso para ganar su primer juego en gira en la presente campaña.

Vikingos juega esta noche en El Fuerte ante los Paskolas de Navojoa buscando su 1er. triunfo.

Por los ganadores el extranjero Prentice Bell estuvo inspirado en la noche al encestar 31 puntos, Juan Osuna agregó 20, Marc Montavious tuvo 19 y valiosos rebotes.

Por los Vikingos su americano Chris Jackson encestó 19 puntos y Édgar Soto 15.